Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti: "Añón regresa y Michele es duda por unas molestias en el pie"

J. Z. | 21/10/2016
     Comentarios
5
Nafti: "Añón regresa y Michele es duda por unas molestias en el pie"
  • Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha reconocido en rueda de prensa que se ha equivocado con su comportamiento pero ha añadido que "la sanción la veo muy dura". El técnico ha confirmado que Añón regresa ala convocatoria, mientras que "Michele es duda por unas molestias". Del Granada B no se fía "son un equipo complicado joven, alegre, rápido y que ataca con mucha gente", ha asegurado.

El Marbella FC regresa a la competición este domingo con el partido que le enfrentará al Granada B a las 12:00 horas. La principal novedad en la convocatoria será la entrada de Javier Añón, "que ha entrenado a buen ritmo y está bien", ha apuntado Nafti. El técnico no ha desvelado si el capitán saltará de inicio al partido.

En cuanto a las ausencias, Lolo González, que se ha operado esta semana, tendrá que estar fuera como mínimo tres semanas y no estará disponible para este partido. Tampoco podrán jugar David, que se recupera de la operación en el brazo, y Okoye, fuera por motivos personales.

"Michele es duda por un golpe en el pie y hasta el último momento no sabemos si estará disponible para viajar", ha explicado el entrenador francés. El resto de la plantilla está preparada para afrontar el partido contra el Granada B.

También estará ausente, al menos en el banquillo, Nafti que tendrá que cumplir el tercer partido de sanción de los ocho que le ha impuesto el Comité de Competición, después de que esta semana le hayan castigado con otros cuatro encuentros fuera del banquillo.

En este sentido ha bromeado apuntando que "falta que me metan en la cárcel". "Me imagino que estoy molestando, hace dos meses estaba sacándome el carnet y el equipo lo está haciendo bien", ha añadido.

Nafti no ha querido quitarse culpa "el principal culpable soy yo, pero me aprece excesivo el castigo". Además ha comentado que "lo mejor es aprender para que no vuelva a pasar, pero me habría gustado una llamada avisándome, un toque de atención. No digo que no me haya equivocado pero de eso a esto...".

"Lo estoy pasando mal en la grada y en el banquillo el día del partido", ha confesado el entrenador franco-tunecino quien no le importa pasar todo el año en la grada "si el equipo juega cada domingo como el día del Melilla. He visto el partido y es el más completo que hemos hecho este año".

Del rival ha advertido que "es un equipo complicado, joven, alegre, muy rápido y que ataca con muchísima gente". "Tienen talento individual y potencia, por lo que el domingo nos toca un equipo a nivel físico y técnico muy fuerte".

Los filiales siempre son especiales, "lo que más me preocupa es que nunca tienen miedo a perder. A lo mejor otros equipos miran más el resultado, pero los filiales atacan con mucha gente y no les preocupa ganar por 5-4 o perder por 4-5".

Para ello lo principal será "ganar nuestros duelos, nuestras batallas individuales y tener concentración a balón parado". Estas son las claves que tienes apuntadas el técnico del Marbella FC, que ha apuntado que "nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de jugar".

El liderato tampoco pesa para Nafti que ha reconocido que "antes del partido contra el Lorca, sí se podía notar ese peso por tanto hablar de la racha, pero hoy por hoy no. No digo que la derrota fuera un alivio, pero nos quedamos más tranquilos y estamos muy centrados en lo que tenemos que hacer".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Yo que tú me iba
22/10/2016 - 08:59H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
A Marcos Ruiz con el tiempo lo aburrirán y se cargarán su carrera deportiva. Muchos han sido los que le han dicho que si quiere seguir progresando como futbolista tendrá que salir de aquí. De lo contrario terminará perdiéndose.
Para "Yo Que tú me iba"
22/10/2016 - 19:29H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que grande eres c...!
forofo
22/10/2016 - 12:22H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
¿ es posible ver el partido en algun canal online ?gracias
seguidor
22/10/2016 - 01:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
¿ Que le pasa exactamente a Okoye?
Marbellero
21/10/2016 - 16:49H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Pues sino esta michel a marcos no lo pongas que es de marbella,buscate a cualquier otro como le gusta a gaucci
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©