Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Mustafá cierra las renovaciones en el Marbella para la nueva temporada

J. Z. | 25/06/2019
     Comentarios
4
Mustafá cierra las renovaciones en el Marbella para la nueva temporada
  • Elías, Mustafá, Pavón, Bernal y Cruz han renovado este verano con el Marbella FC. (Fotos: J.Z.)
El extremo Mustafá Troncoso se ha convertido en la última renovación del Marbella FC para la próxima temporada, a expensas del futuro de los cedidos Juergen, Paulo Vitor y Faurlín. Con la renovación del hispano-saharaui, Cubillo mantendrá a once jugadores de la recién terminada campaña, a los que hay que añadir la incorporación de Yaimil Medina. Hay diez fichas disponibles.

El capítulo de renovaciones en el Marbella FC ha puesto punto y final con la prolongación del contrato de Mustafá Troncoso. El club marbellí anunció este lunes la cotinuidad del hispano-saharaui y al final serán once los jugadores que seguirán de la recién terminada temporada.

Según ha podido saber Marbella24Horas, el resto de futbolistas de la plantilla no continuarán en el próximo proyecto.

De esta manera Rafa Muñoz, Montero, Godino, Ismael Gallar, Manu Molina y N´Diaye tampoco segirán en el club; al igual que la baja ya anunciada de Juanma García.

Por contra hay otros tres jugadores que han acabado cesión pero con los que el Marbella quiere contar para la próxima campaña: Faurlín, Paulo Vitor y Juergen.

El caso de Faurlín quizás sea el más fácil, al lograr el Mallorca el ascenso a Primera División y no tener sitio en el club bermellón.

También Paulo Vitor quiere seguir jugando en España, y sus buenos meses en la entidad blanquilla le motivan para seguir un año más en el equipo.

La operación más complicada es la de Juergen, cuyo primer año como sénior ha sido muy bueno e incluso ha llamado la atención de equipos de superior categoría.

En una situación diferente a todos se encuentra Xiong Zhenfeng. El jugador chino ha crecido con el paso de los meses y su inclusión en el equipo podría ser interesante de cara al fútbol asiático, aunque de momento no hay nada claro sobre su futuro.

Lo que sí es seguro es que Cubillo ya cuenta con 12 jugadores a unas cuatro semanas de que arranque la pretemporada. Seis tenían contrato: Añón, Wilfred, Marcos Ruiz, De los Reyes, Samu Delgado y Dani Pérez; y otros cinco han renovado su contrato: Lolo Pavón, Cruz, Elías, Álex Bernal y Mustafá. 

A estos hay que añadir la incorporación del jugador sub-23, Yaimil Medina, hasta ahora el único fichaje oficial del Marbella FC para la nueva temporada.

De esta manera, habría aún diez fichas disponibles, cinco para jugadores sub-23 y otras cinco para mayores de esta edad. Aún tiene mucho trabajo por delante el club marbellí para formar un equipo que aspire a todo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cuando se saben los precios ?
25/06/2019 - 16:07H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que dia salen los precios de los abonos !
Décimos
25/06/2019 - 22:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay que fichar además de renovar. La próxima temporada será especialmente dura con los equipos que habrán. No veo a los nuevosndirectivos animandose a traer buenos refuerzos
Para Marbella FC
25/06/2019 - 17:38H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seguramente salgan cedidos.
Marbella FC
25/06/2019 - 12:12H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Creo que tienen contrato Ndiaye y Molina.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©