Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Montaño refuerza al Atlético Marbella para el tramo final de la temporada

J. Z. | 05/03/2021
     Comentarios
2
Montaño refuerza al Atlético Marbella para el tramo final de la temporada
  • Alberto Montaño en su última etapa con el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El Atlético Marbella ha cerrado la incorporación del centrocampista Alberto Montaño para el tramo final de la temporada. El jugador marbellí, que llevaba sin equipo tras su salida del San Pedro al final de la pasada campaña, llega para reforzar al conjunto blanquillo en la parte decisiva del campeonato. Jugador que tiene mucho que aportar aún.

El mercado sigue moviéndose en este tramo de la temporada. El Atlético Marbella ha hecho un movimiento interesante con la incorporación del centrocampista Alberto Montaño.

El jugador marbellí llega para reforzar al equipo en este tramo final de la temporada, en el que los de Boris Gambero aún aspiran a entrar en la fase de ascenso a División de Honor.

Alberto Montaño es un centrocampista de calidad, que suele jugar por delante de la defensa y al que le gusta iniciar el juego de sus equipos. Además su experiencia será clave para ayudar al conjunto marbellí en estos cuatro partidos decisivos para intentar acabar entre los cuatro primeros.

El nuevo futbolistad el Atlético Marbella se formó en la cantera del Marbella FC y ha desarrollado prácticamente toda su carrera en equipos de Tercera División como "Hellín Deportivo, Atlético Sanluqueño, Martos, Estepona, Marbella y San Pedro. 

En el conjunto rojinegro se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B en la temporada 2014/15. Tras otra campaña más en el San Pedro probó suerte en el fútbol gibraltareño en las filas del St Joseph's. De ahí regresó de nuevo al equipo sampedreño donde ha militado las dos últimas temporadas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Compadres
06/03/2021 - 08:50H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es mentira que Alberto se allá criado en la cantera del Marbella fc haber si contratamos las noticias este chico sea criado el el clup PEÑA de los Compadres en el Marbella sólo estuvo 2 años y en ese tiempo hera la Peña de los Compadres quien llevaba al juvenil nacional del Marbella porque en ese tiempo el Marbella no tenía ni para compras agua gracias
Aficionado
08/03/2021 - 12:02H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
sería interesante que ofrecierais los resúmenes del atletico Marbella cuando juega sus partidos al igual que otros deportes y otras categorías, gracias
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©