Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Mikel Orbegozo sale cedido desde el Marbella FC al Real Jaén

J. C. A. | 15/07/2016
     Comentarios
4
Mikel Orbegozo sale cedido desde el Marbella FC al Real Jaén
  • Mikel Orbegozo, durante un partido con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El delantero vasco Mikel Orbegozo ya tiene equipo. Como avanzó este digital, había alcanzado un acuerdo con el Marbella FC para salir cedido con opción de repesca en enero. Pues bien, este viernes se ha conocido que jugará en el Real Jaén, equipo teóricamente llamado a luchar por los mismos objetivos que la escuadra blanquilla.

El Real Jaén ha anunciado oficialmente esta mañana que incorpora a Mikel Orbegozo, aunque no ha informado de que lo hará en calidad de cedido por el Marbella FC, que correrá con el 25% de su ficha y tendrá opción para reincorporarlo en enero. 

El ariete vasco había firmado un año más de contrato con el conjunto blanquillo y, tras duras negociaciones para su salida, ya que no entra en los planes del nuevo director deportivo, Alessandro Gaucci, se llegó a un acuerdo con su representante para su préstamo a otro club. 

Después de distintos rumores como que podía fichar por el Amorebieta de Aitor Larrazabal, finalmente jugará en el Real Jaén. El Marbella no ha intervenido en la elección de equipo.

La operación es llamativa desde el punto de vista de la escuadra de la ciudad del Santo Reino. Teóricamente su objetivo es estar en la parte alta de la tabla, igual que el Marbella, pero si Orbegozo destaca el club blanquillo podría arrebatárselo en enero.

La única parte ventajosa es que el Jaén se ahorrará una parte de su ficha, mientras que la entidad marbellí ha evitado tener que pagar el año más de contrato si se hubiera producido una rescisión, aunque refuerza a un rival directo. 

Orbegozo llegó en el mercado de enero al Marbella, donde no tuvo suerte ya que sufrió una pequeña fractura de tibia en un partido amistoso y se perdió toda la recta final de la temporada. 

Noticia relacionada: 
- Mikel Orbegozo saldrá cedido pero el Marbella FC podrá repescarlo

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCA COJONERA
15/07/2016 - 16:58H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Muy bien las cosas bien echas, osea al mismo grupo del Marbella. Espero que por lo menos no juegue contra nosotros.
tomadura de pelo al presidente
19/07/2016 - 09:12H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ya me gustaría saber que cantidad de dinero ha invertido este italiano a mi me parece que al presidente al cual admiro y respeto le están tomando el pelo y no le están guiando por el camino adecuado lo siento por él que desde que llegó se debió de rodear de gente que supiese de futbol en Marbella y además que le doliese el club, ojala me equivoque pero creo que más pronto que tarde nos veremos jugando en regional y yo como muchos otros estoy seguro de ello morimos por el club y deseamos lo mejor para el equipo (en cuanto a Don Alexander esperemos que no se le crucen los cables y diga basta ya), totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, dicho todo lo cual el presi debería observar el estado de ánimo de la afición en general hacia el nuevo proyecto, un abrazo presidente y mucha suerte es usted una gran persona.
???????
16/07/2016 - 01:08H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
gaucci te he dicho que te vayas yaaaa que no tienes ni idea de esto nada de lo que se hace aqui tiene ni pies ni cabeza, jugadores extranjeros por doquier, un equipo que se va a la pretemporada con 13 jugadores, todos los fichajes jugadores del norte que no han jugado nunca en este grupo, ceder un buen jugador a un equipo con las mimas aspiraciones y encima pagando el marbella, (como se nota que no pagas tu) no tener una infraestructura de scouting preparada, limpieza de una plantilla entera de los cuales muchos jugadores firman en equipos muy buenos, etc etc te doy el concejo que te vayas ya y asi te evitas el abucheo general de la grada.
solo digo...
15/07/2016 - 20:10H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
el jaen lo quiere y tiene pensado luchar en la parte alta, y para nosotros no es valido ese jugador.. no entiendo... ah, claro, ese puesto que podría ocupar ese jugador lo tiene que ocupar algún amigo de, o algún enchufado de. que poco me gusta como se están haciendo las cosas en Marbella. ojala alguien le ponga freno al italiano, que solo por el hecho de traer dinero se le da carta blanca y pasa lo que esta pasando
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©