Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Miguel Ávarez introducirá cambios en el Marbella para medirse al Real Jaén

J. Z. | 07/04/2017
     Comentarios
1
Miguel Ávarez introducirá cambios en el Marbella para medirse al Real Jaén
  • Miguel Álvarez en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este sábado a las 18:30 horas en el Estadio de La Victoria ante un Real Jaén que llega también necesitado de puntos para salir del descenso. El técnico del conjunto marbellí, Miguel Álvarez, ha confirmado en la rueda de prensa previa al duelo contra el equipo jiennense que "vamos a hacer cambios porque hay una gran plantilla".

El Estadio de La Victoria acoge este sábado un partido trascendental para dos equipos que afrontan el duelo con distintos objetivos pero con la misma necesidad de sumar los tres puntos. El entrenador del Marbella ha asegurado en la rueda de prensa previa que "todos los partidos son muy complicados a estas alturas".

Además ha reconocido la dificultad de medirse a un equipo como el Jaén que "se juega las aspiraciones de salvar la categoría". Sin embargo, con una semana más de trabajo, el técnico ha señalado que "vamos mejorando hacia lo que queremos".

Después de tres jornadas repitiendo el mismo once inicial, Álvarez ha confirmado que mañana habrá cambios "primero porque caen Marcos y Pedro, porque vamos fuera y porque el Jaén tiene unas características diferentes a los equipos contra los que hemos jugado".

En este sentido el técnico jiennense ha incidido en que "tengo que utilizar la plantilla y va a haber cambiso seguro en el equipo porque hay jugadores que están llamando a la puerta para jugar". Asimismo ha añadido que "hay jugadores que van a pasar de la grada a jugar y de jugar a la grada, porque hay una gran plantilla".

Marcos Ruiz es baja por sanción, por lo que su puesto en el once inicial lo ocupará casi con toda seguridad Carlos Julio, que regresa a la convocatoria. Pedro Mérida no podrá jugar por lesión y por tanto vuelve a la lista Okoye tras quedarse fuera la semana pasada. El otro jugador que vuelve a estar convocado es el central Tiri.

La convocatoria para este partido la forman: Bernabé, Manu, Carlos Julio, Delmonte, Andrés Sánchez, Michele, Tiri, Danilo, Lolo González, Petcoff, Beitia, Kike Márquez, Goti, Añón, Luis Rioja, Ebu, Okoye y Zé Turbo.

Álvarez ha asegurado que "no podemos estar preocupados porque no se materialicen las jugadas, eso es incontrolable". Así ha añadido que "preocupado porque defensivamente vayamos creciendo y que creemos ocasiones porque eso lo puedo trabajar":

"Nosotros vamos a ir a ganar fuera, con la misma idea de ir al partido con la que fuimos a San Fernando", ha señalado el técnico, quién ha avisado de que "el Jaén se tiene que dar cuenta de que vamos a ir a por el partido".

Partido además para el que el Marbella no se debe de confiar por medirse a un equipo de la zona baja, "hay que tener respeto por los rivales y en este grupo hay equipos de abajo que son muy buenos". En este sentido ha avisado ante el peligro de un equipo que ganó 4-2 al San Fernando y que la semana pasada solo perdió por la mínima en Cartagena.

"A pesar de las dificultades y de que se les han ido jugadores importantes, siguen teniendo un bloque que compite a un grandísimo nivel", ha insistido Miguel Álvarez. "Es un equipo que mete mucha gente en el área, intenta hacer buen fútbol y que tiene 3-4 jugadores a tener en cuenta".

Aunque ha incidido en varias ocasiones en la importancia de no confiarse ante un equipo en descenso como el Real Jaén, ha sido sincero al reconocer que "prefiero jugármela con los equipos de abajo que con los de arriba, aunque con todo el respeto para ellos".

A su equipo le pedirá de nuevo mucha concentración y que no se produzcan errores como los de la pasada jornada con el penalti en el último minuto o la expulsión en el añadido "hay que intentar mejorar".

Por último, ha apuntado que el playoff de ascenso pasa por los partidos de casa, aunque sin renunciar a nada "hay que ganar fuera también, porque en casa te puede pasar como con el Murcia y dejarte puntos al final". Además ha recordado que "no se gana fuera desde El Ejido y ya toca".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De la bajadilla
08/04/2017 - 20:35H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Al final no jugamos ni la copa de Rey. Y darle con poner a Ze Turbo. Estamos jugando con 10 ,y a Nico un poco de descanso no le venía mal. Vaya imagen hemos dado en Jaén.parecia que los jugadores que no cobraba era los de Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©