Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Miguel Álvarez deja de ser entrenador del Marbella FC tras siete partidos

J. Z. | 25/04/2017
     Comentarios
14
Miguel Álvarez deja de ser entrenador del Marbella FC tras siete partidos
  • Miguel Álvarez, en su última rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
Tras la salida de Raffaele Pandalone de la dirección deportiva, el siguiente en abandonar el club ha sido el técnico, Miguel Álvarez, que ha sido destituido esta mañana después de que el domingo pusiera su cargo a disposición de la directiva. La decisión la ha tomado el presidente, Alexander Grinberg, tras asumir la parcela deportiva. 

Siete jornadas ha durado la etapa de Miguel Álvarez al frente del Marbella FC. En ningún momento ha tenido el respaldo del vestuario y, tras sumar el equipo solo cinco puntos, al final ha sido destituido después de que él mismo abriera la puerta el domingo

"Ya dije tras el partido en Extremadura que si yo era el culpable, que estaban liberados, he estado esperando a que me dijeran algo", ha señalado Álvarez tras reunise esta mañana con Grinberg y conocer que estaba destituido.

Quedan tres jornadas para el final de liga y el máximo mandatario ha tomado el timón y ha optado por el cambio en el banquillo.  

"Desde la dirección deportiva me decína que confiaban en mí, que me querían como entrenador para el próximo año, incluso el lunes estuve trabajando y ahora, de golpe y porrazo, me rescinden. Que contacten con mi representante y no hay más historias", ha dicho a los medios. 

Álvarez se marcha molesto. "Yo creo que estaba haciendo un buen trabajo, pero ahora me dicen que la dirección deportiva la asume otra persona y que tienen que tomar decisiones, me parece justo, lo respeto", ha dicho. 

"Me siento bastante defraudado, desde el primer día todo ha sido muy difícil, con expulsiones y cosas raras", ha dicho. Aún así, ha señalado que hubo una buena época en la que "parecía que habíamos conseguido enderezar la situación con mucho trabajo".

Partido contra el Murcia

Pero el punto de inflexión lo sitúa en el último minuto del partido ante el Real Murcia con el penalti de Nico Delmonte. "A partir de ahí no sé qué ha pasado, algo raro, hasta el minuto 90 estábamos con viento a favor, pero luego todo ha ido en contra", ha explicado. 

"Estoy defraudado conmigo, los demás allá cada uno con su conciencia, la mía la tengo muy tranquila", ha dicho Álvarez. "Yo sé cómo he trabajado, no he podido dar más, lo he dejado todo". 

Preguntado sobre si se marchaba defraudado con la plantilla ha dicho que "deportivamente sí porque hay para hacer más cosas". 

Álvarez estuvo entrenando el lunes, ratificado por Pandalone. "El objetivo era cambiar la dinámica, convencer a los jugadores de ganar al Villanovense y que había opciones, si no de promoción, al menos de Copa del Rey", ha dicho. 

"Yo estaba convencido, pero cuando estás en un colectivo, tenemos que querer todos, si no, se hace más difícil", ha dicho. 

En sus palabras se intuían algunas alusiones a la plantilla, aunque preguntado directamente no ha querido opinar. "No quiero hablar del vestuario", ha dicho. 

Y ha cerrado sus palabras de despedida señalando que "ha sido de locos desde el primer momento, con penaltis y muchas historias". "Si con mi marcha la gente hace las cosas, yo estaré contento porque quiero lo mejor para el Marbella", ha concluido. 

Noticias relacionadas: 
- Raffaele Pandalone abandona la dirección deportiva del Marbella FC

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
marbellero inconformista
25/04/2017 - 14:54H
29
Comentario
�Comentario deficiente!
0
es cosa mía o deja caer que los jugadores se auto expulsaban y hacían penaltis a posta ?? vuelvo decir vaya cagada la de echar a nafti cuando era un entrenador que la plantilla estaba de su lado !! en fin ojala el año que viene se hagan mejores las cosas y podamos optar a ascender de verdad !!
forofo
26/04/2017 - 17:04H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
este señor vino desde el sofa de su casa acomodado y creia que los jugadores no mandan y no opinan y si los jugadores no estaban con el por algo seria y se equivoco de quien mandaba en el marbella.no se puede dejarse llevar por las comisiones y caprichos de algunos y eso lo paga al final los aficionados gracias
Del barrio
26/04/2017 - 09:57H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Puede poner las excusas que quiera, pero la realidad son los resultados que ha tenido. A parte ha demostrado que no tenía una idea de fútbol común, ni conocía a la plantilla ni al grupo. Cada domingo ha puesto una alineación distinta y ha bajado a los jugadores del carro, en vez de subirlos.
Para la puerta de la oficina
25/04/2017 - 19:27H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Tranquilo que la puerta de la oficina ya está cubierta de sobra con l@s que se tiran todo el santo día fumando ahí sin hacer nada, jajajaja
desde Tribuna
25/04/2017 - 19:12H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
jajajaja ostia que bueno Ze Turbo en primera, Ze Turbo es un petardo y no vale ni para segunda B, y limpieza al máximo de jugadores que han hundido este proyecto, casi todos, a pocos salvo. El mister lo dice claro, penaltis y más penalti, es normal que un equipo haga tantos penaltis??? y el de Delmonte el día del Murcia fue para haberlo mandado a Argentino tras el partido
Ruben
25/04/2017 - 19:08H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
No se puede hablar de limpieza tan a la ligera. No se puede volver a hacer una plantilla nueva. Hay jugadores muy valiosos en esta plantilla y otros que no dan la talla. Será imposible retener a Kike, pero del resto se pueden rascar muchas cosas. Manu, Carlos Julio, Petcoff, Lolo, Beitia... incluso de los fichajes de invierno. He leido muchas críticas a Ze Turbo, pero creo que es carne de primera. No olvidemos que tiene 19 años y se le nota, sobre todo de cara a portería, pero se mueve bien, es rápido y a veces desborda con una facilidad impensable para muchos chicos de su edad.
yo
25/04/2017 - 17:51H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
y se va volviendo a señalar a los jugadores, desde el primer minuto que entró en el vestuario los ha culpado a ellos y solo a ellos de todo, lo que no es normal es cambiar de sistema, de alineación y de todo cada jornada y después señalar siempre a los jugadores, en las ruedas de prensa, con cambios o dejándolos fuera de la convocatoria. Este señor llegó a un vestuario donde el equipo estaba a muerte con el anterior entrenador y que no entendían porque lo habían echado, y en lugar de ganárselos lo que hizo fu ponerlos en el disparadero a la mínima ocasión
para No sólo los jugadores
25/04/2017 - 17:31H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
eso, y te ponemos a ti otra vez en la puerta de la oficina jejejejeje
No sólo los jugadores
25/04/2017 - 16:59H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Limpia en la plantilla y en el club a todos los niveles. No debe quedar nadie de los que hay.
Airam for ever
25/04/2017 - 16:19H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
la limpieza va a ser muy grande en la plantilla, no va a quedar ni uno, porque a este hombre le han hecho la vida imposible y son los futbolistas los que tienen la culpa de esta situacion
seguidor
25/04/2017 - 16:08H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
El peor entrenador en los 20 años de historia del club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©