Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Míchel acude al Municipal de Marbella para ver a Kuki Zalazar

J. C. A. | 08/10/2017
     Comentarios
9
Míchel acude al Municipal de Marbella para ver a Kuki Zalazar
  • El técnico malaguista, Míchel González, este domingo en Marbella. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Málaga CF, Míchel González, ha estado este domingo por la mañana en las gradas del Estadio Municipal para ver en directo el encuentro entre el Marbella FC y el FC Cartagena, del grupo IV de Segunda B. Lógicamente el interés del técnico en este partido era ver a Kuki Zalazar, futbolista cedido a la escuadra cartagenera. 

Espectador de excepción esta mañana en el Municipal. Míchel González, aprovechando que no hay jornada en Primera División, se ha acercado hasta Marbella y ha estado el grada de preferencia viendo el partido. 

El interés del técnico del Málaga CF era seguir las evoluciones del joven futbolista Kuki Zalazar, que está cedido por la escuadra malagueña en el Cartagena. 

El canterano, de 19 años, hijo del que fuera internacional uruguayo José Luis Zalazar, ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección española y ahora busca su sitio en Segunda B. 

En el encuentro ante el Marbella no ha sido titular pero ha saltado al campo en el minuto 78 en sustitución del centrocampista Poley. Por tanto, ha jugado 12 minutos más los cuatro de añadido, tiempo en el que lo ha podido ver Míchel. 

Kuki Zalazar no está teniendo mucha presencia en el Cartagena, donde ha tenido algunos minutos en cuatro partidos, solo en uno de ellos como titular. 

La presencia de Míchel, técnico malaguista y exfutbolista del Real Madrid, ha causado expectación en la grada y, al final del choque, hasta algunos de los periodistas desplazados desde Cartagena se han hecho fotos con él. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC sigue imbatible en casa y también gana al Cartagena (1-0)
COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
socio
08/10/2017 - 18:46H
33
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y aun hay gente que se preguntan por que los aficionados al marbella no queremos al Málaga , hay tienen otra prueba más. En vez de cederlo aquí al marbella , donde Michel lo puede seguir, no, al Cartagena. Ya lo dijo arnau este pasado agosto en una entrevista, que al marbella nada. Pues a ver si el Málaga baja, pero a tercera.
para malagueño
10/10/2017 - 18:16H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
reza porque no bajeis a segunda, que ojala bajeis,porque en segunda os vais a comer los mocos.
Exiliado
10/10/2017 - 13:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desde hace ya tiempo y también a día de hoy, pocos dudan del escaso acercamiento que hay entre el Málaga y el Marbella, y más claro me quedó después de escuchar hace un tiempo en la radio a Arnau, así que pienso que esta seguirá siendo la misma "tónica" por mucho tiempo, sobretodo por la escasa voluntad por parte del Málaga, por cierto, en la Rosaleda cuando juegan Málaga y Madrid, se ve mucho "merengue" malagueño...
EL CHOLO
09/10/2017 - 13:33H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
ESTOY CON SOCIO, QUE BAJE A TERCERA UN GRAN GOZO PARA NOSOTROS, NI NOS QUIEREN NI LES INTERESA, QUE EL MARBELLA SUBA, Y LO DE DEJARNOS FUTBOLISTAS ES VERDAD SELES PIDIO Y ARNAU DIJO AL MARBELLA NOOO
..
09/10/2017 - 10:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-8
La gente no paro de hacerse fotos con el, así somos haciéndonos fotos con gente millonaria para que se crea importante. Que ignorancia de la gente, ayer por 1ªvez asistí a ver un partido de fútbol y vaya vergüenza la gente con los Voces insultando al árbitro.uff que Asco una y no más me fui indignado y cuando marco el gol la gente como loca Dios mío que es un partido de fútbol que no es un trabajo. Y gente con cervezas diciendo a los jugadores lo que tenían que hacer.. vergüenza de fútbol.
MALAGUEÑO
09/10/2017 - 09:49H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-10
EL Marbella no quiso a KuKi Salazar, seguid animando a Madrid y a Barcelona catetos
para socio !!
08/10/2017 - 23:24H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
el año que viene igual lo vemos en segunda el derbi xD
Seguidor
08/10/2017 - 22:23H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y encima para apenas jugar, Kuki en el marbella hubiera sido titular¡¡ Pésima gestión blanquiazul sin tener en cuenta al segundo mejor equipo de la provincia
Marbella
08/10/2017 - 19:12H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Cediendo jugadores a equipos rivales.Ya te vale Malaga
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
La Sala Puerto Banús 2
Gallardo VIajes
Crossfit Zona 8 Columna
Roma Abogados
Advanced Therapies
Fibrekable
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Deportes Cope Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©