Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Maté anima a la afición del Marbella a "engancharse a un proyecto ilusionante"

J. Z. | 19/09/2018
     Comentarios
1
Maté anima a la afición del Marbella a "engancharse a un proyecto ilusionante"
  • Maté junto a varios jugadores del Marbella FC tras recibir el abono del club. (Foto: J.Z.)
Luis Ángel Maté ha estado hoy en la sede del Marbella FC, donde ha recibido el abono para esta temporada. Un acto que, tal y como ha dicho el director general Teo Bravo, se ha retrasado respecto a otras temporadas por la participación del marbellí en La Vuelta a España. Maté ha animado a la afición a "engancharse a un proyecto ilusionante".

Este domingo, finalizaba una nueva edición de La Vuelta a España donde el ciclista marbellí Luis Ángel Maté ha sido uno de los grandes animadores de la misma. Tras dos excelentes primeras semanas, en las que se puso el maillot de mejor escalador, solo una bronquitis le prrvó de pelear por el premio de la montaña.

Hoy miércoles, el ciclista de Cofidis ha sido recibido en la sede del Marbella FC, donde se le ha hecho entrega del abono para la temporada 2018/19. Maté se ha mostrado agradecido al club por acordarse siempre de él e ilusionado por la nueva temporada que acaba de comenzar.

El marbellí ha tenido además la suerte de coincidir con su amigo, y capitán del Marbella, Javier Añón y con varios jugadores del primer equipo que se han acercado para saludarle y darle la enhorabuena por su excepcional participación en La Vuelta. También ha podido saludar al técnico blanquillo, en una conversación en la que ambos se han deseado suerte.

El director general del Mabrella FC, Teo Bravo, ha apuntado que "es un placer, una temporada más, estar con nuestro fiel aficionado Luis Ángel Maté".

Además ha resaltado que en otras ocasiones esta entrega del abono se ha realizado antes pero que "estamos contentos de que se haya tenido que retrasar por su participación en La Vuelta, donde ha hecho un gran papel".

Gran aficionado

Maté es uno de los grandes aficionados que tiene el Marbella y siempre que puede lo demuestra. Hoy ha reconocido que está al tanto de lo que ha hecho el equipo en estas primeras jornadas y que está "deseando poder venir ya al Municipal".

En este sentido, ha añadido que "espero que no me pongan nada a última hora para poder estar en el partido contra el Villanovense".

El ciclista marbellí ha agradecido al club "este reconocimiento", que "gusta más cuando viene de gente cercana". Pero sobre todo "quiero darle las gracias al club por el esfuerzo que está haciendo para crecer y enganchar a la gente de Marbella. Yo me considero un enganchado de este equipo y me gustaría transmitir esa ilusión que el club levantó el año pasado".

"Ojalá la gente del pueblo, que se enganchó a la ilusión del año pasado, se enganche con lo que está sembrando el club y que todos vengamos al Municipal a apoyar al equipo", ha asegurado.

Y es que el Lince Andaluz estaba hoy especialmente reivindicativo y ha insistido en que "a ver si la gente queremos más a nuestro club y a nuestros futbolistas, porque os puedo asegurar que para cualquier deportista y profesional das el 200% cuando cuentas con el apoyo de la afición".

Por último ha indicado que "como marbellero me gusta que el equipo esté situado en el mapa futbolístico del país, con lo que eso supone y con la importancia que tiene el fútbol, que trasciende lo deportivo".



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mate es un autentico campeón
19/09/2018 - 19:00H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
y un excelente aficionado del Marbella Fc. Orgullosos de tenerte entre nosotros !
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©