Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Más de una década desde que el Marbella logró cinco goles en su estadio

J. Z. | 26/10/2020
     Comentarios
1
Más de una década desde que el Marbella logró cinco goles en su estadio
  • Once inicial del último Marbella que anotó cinco goles en un partido. (Foto: J.Z.)
El Municipal Antonio Lorenzo Cuevas disfrutó este domingo de una gran goleada ante el CD Marino. El conjunto marbellí anotó cinco goles en su estadio por primera vez desde hace más de una década, cuando se goleó al Sangonera por 5-2. Además, fuera de casa se marcaron cinco goles en la campaña 2014/15 en la última jornada ante el Lucena.

No fue fácil, pero el Marbella FC aprovechó el tramo final del encuentro ante el CD Marino para infligir una goleada de las que no suelen ser habituales. De hecho, la última vez que el conjunto marbellí marcó cinco goles en su estadio fue en la lejana 2009/10.

Este domingo, el conjunto de José Manuel Aira se sobrepuso al conjunto canario a base de goles. Tresaco inauguró el marcador, que pronto igualaría el Marino desde los once metros.

En la segunda mitad, Edu Ramos rompió el partido con un gol extraordinario y Juanmi Callejón, Blanco y Manel Martínez se sumaron a la fiesta para redondear un marcador final de 5-1.

Sólo en una ocasión anterior, como equipo de Segunda División B, el Marbella había sido capaz de anotar cinco goles a favor en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Fue en la temporada 2009/10. Campaña de infausto recuerdo para la afición blanquilla, ya que el equipo acabaría perdiendo la categoría.

En la jornada 7 de aquella temporada, el Sangonera Atlético Club de Fútbol visitaba Marbella y salía goleado por 5-2. Un partido que arrancó con el cuadro murciano adelantándose hasta en dos ocasiones, pero en el que el conjunto marbellí supo reponerse para remontar el duelo.

Los goleadores de aquel encuentro, disputado el 3 de octubre de 2009 fueron: Rives, Pedro Moreno (2) y Antonio Moreno (2).

Además, en Segunda B, hubo otro partido en el que el Marbella fue capaz de anotar cinco goles. En la última jornada de la temporada 2014/15, el equipo que dirigía Loren Morón se impuso a domicilio al Lucena por 2-5.

Un encuentro que servía para despedir una complicada temporada con una goleada en la que participaron: Añón, Sergio Narváez y Alberto Quiles (3). Aquella goleada se produjo el 16 de mayo de 2015.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
renace la traicion
26/10/2020 - 18:12H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
y todavia quedaran reventadores rajando del equipo tras el 5-1
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©