Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

Más de 40 equipos y mil jugadores participarán en la Marbella Cup Soccer

Marbella24Horas | 05/04/2017
     Comentarios
2
Más de 40 equipos y mil jugadores participarán en la Marbella Cup Soccer
  • Presentación de la Marbella Soccer Cup.
Más de 40 equipos y cerca de 1.000 jugadores se darán cita en la edición de primavera de la Marbella Cup Soccer que se celebra del 13 al 16 de abril. Equipos de todas España se darán cita en una prueba que crece con el paso de los años y que tendrá lugar en el Estadio Municipal de San Pedro, Polideportivo Guadaiza y Arroyo Primero.

La edición de primavera del torneo internacional de fútbol base Marbella Cup Soccer reunirá a más de 40 equipos y cerca de 1.000 jugadores del 13 al 16 de abril.

Así lo han anunciado hoy el responsable de Deportes, Antonio García, y el organizador Ramón Núñez junto al representante de la firma Umbro, Ramón Cañas.

García ha resaltado que "Marbella vuelve a acoger un evento que ha crecido mucho y se ha consolidado en poco tiempo como una cita de referencia para el fútbol base masculino y femenino".

Núnez, por su parte, ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha detallado que el torneo dará comienzo el jueves 13 de abril con un desfile inaugural por el Paseo Marítimo de Marbella, desde el Palacio de Congresos hasta el Puerto Deportivo.

Está previsto que se jueguen un centenar de partidos en las tres sedes habilitadas: Estadio Municipal de San Pedro Alcántara, Estadio La Campana y el Complejo Deportivo Arroyo Primero.

Las finales tendrán lugar en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara y las categorías van desde prebenjamín hasta juvenil en las masculinas y desde juvenil hasta senior en las femeninas.

El representante de Umbro ha avanzado que el torneo también contará con una serie de actividades gratuitas para público adulto e infantil como un futbolín humano y juegos de penaltis.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
de marbella
06/04/2017 - 16:28H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Este es el tipo de eventos que hay que organizar para acabar con la estacionalidad turisca del verano. Eventos a punta pala todo el año. Los hoteles al 100% y todo el mundo trabajando.
guevarista
05/04/2017 - 19:24H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
pagarán el alquiler de las instalaciones o serán gratis por tener coleguitas en el ayuntamiento?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©