Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marcos Ruiz brilla ante UCAM para lograr los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 24/12/2018
     Comentarios
1
Marcos Ruiz brilla ante UCAM para lograr los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Marcos Ruiz, en un entrenamiento, fue el mejor jugador ante UCAM. (Foto: J.Z.)
El defensa Marcos Ruiz fue el mejor jugador del Marbella FC en el partido que los blanquillos disputaron este fin de semana ante UCAM Murcia. El jugador marbellí tuvo que lidiar en el lateral izquierdo con su jugador más peligroso y estuvo inconmensurable para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas.

El Marbella FC cuajó uno de sus mejores partidos a domicilio de la temporada en el campo de UCAM Murcia. En La Condomina, el equipo dio la cara y apenas concedió ocasiones. Solo un solitario gol de córner privó a los blanquillos de sumar fuera de casa.

El mejor futbolista del Marbella fue el defensa Marcos Ruiz. El jugador marbellí es capaz de adaptarse a cualquier posición y en Murcia le tocó desplazarse al lateral izquierdo.

Concentrado es, posiblemente, el mejor defensa del equipo y antre el UCAM dio todo un recital de anticipación, atención para ir al corte y calidad para sacar el balón jugado desde la defensa.

Su buen partido le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son para el extremo Mustafá. El jugador saharaui regresaba tras un partido de sanción y fue el futbolista que más peligro llevó a la portería del UCAM Murcia. De hecho una de las mejores ocasiones de gol de los blanquillos llegaba tras una gran jugada individual de Mustafá.

El útlimo punto es para el defensa José Cruz, que también estuvo muy atento al corte y en los cruces. Concentrado estuvo a gran nivel en defensa y también tuvo alguna incorporación peligrosa al ataque.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera Añón con 17 puntos, seguido de Wilfred que suma 15 puntos. El podio lo completan en tercera posicion con 13 puntos Mustafá y Juanma.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aslie
25/12/2018 - 12:43H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me alegro mucho por Marcos es un gran defensa y es lo que necesita son partidos para demostrarlo enhorabuena al canterano
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Toma y daca
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©