Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella y Granada B empatan en el primer partido de pretemporada (2-2)

Marbella24Horas | 22/07/2017
     Comentarios
6
Marbella y Granada B empatan en el primer partido de pretemporada (2-2)
  • Marcos Ruiz ha sido el primer capitán del Marbella esta pretemporada.
Marbella FC y Granada B han jugado este viernes el primer partido amistoso de la pretemporada en un duelo muy igualado que ha acabado con empate a dos. El conjunto marbellí ha hecho muchas pruebas durante los 90 minutos de partido, en los que el técnico Fernando Estévez ha querido ver tanto a jugadores del juvenil como a varios futbolistas que están a prueba.

El Marbella FC ha jugado este viernes su primer partido de la pretemporada frente al Granada B. El conjunto de Fernando Estévez es totalmente nuevo con solo cinco jugadores que continúan de la pasada campaña.

El partido también ha servido para ver tanto a los juveniles que este año formarán parte del primer equipo, como a varios futbolistas que se encuentran a prueba con el conjunto marbellí.

El primer once inicial de Fernando Estévez lo formaron: Juanfran, Ángel, Mario Enríquez, Marcos (c), Timur, Dimas, Corpas, Víctor Estébanez, Lobato, Sergio Narváez y Luis Rioja.

El encuentro arrancó con un tempranero gol del filial nazarí a cargo de Víctor Morillo. Buena reacción del Marbella que gracias a Corpas lograba el empate. Con este resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte la comenzaron: Wilfred, Carlos Julio, Mauri, Timur, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Ferrón, Sergio Narváez y Añón. Además a lo largo del segundo tiempo entraron Álex García por Timur (min. 60) y Giorgio por Narváez (min. 70).

De nuevo los granadinos se pondrían en ventaja en el marcador en la segunda mitad con el tanto de Nacho Buil. El Marbella de Estévez no dejó de buscar la portería contraria y la recompensa llegó en los minutos finales al transformar Añón un penalti cometido sobre él mismo en el tramo final del choque.

Al final empate a dos en un típico partido de pretemporada con muchos jugadores a prueba, equipos a medio hacer pero con buenas sensaciones para el Marbella al poder comprobar como el trabajo de los entrenamientos va dando sus frutos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo norte
23/07/2017 - 12:35H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pues si fue un baño y solo se tiro una vez aq puerta y se logra un empate fuera de casa, perfecto!!! A mas que se haga que se juegue un poco mas y se tire unos tiros mas a puerta nod llevamos los triunfos....jjaajaa vaya tela que son pachangas de pretemporada pars ir hechando ratos y probando y corrigiendo cosas...lo bueno empieza en agosto!!! Vamos Marbella!!
Del barrio
24/07/2017 - 14:41H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta panda siempre igual, en los últimos tiempos Jorge ha sido capaz de hacer buenos proyectos, sacando partido a jugadores de menor nivel. Se merece un voto de confianza.
Para "para me lo han contado"
24/07/2017 - 12:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tan valiente que eres ocultándote en el anonimato porque no pones el nombre de "fiel seguidora" a la cual te refieres que a lo mejor ibas a tener más de una alegría, si estás tan seguro/a de quién a puesto el primer comentario da la cara antes de acusar a nadie que quizás estés muy equivocado.
que lote de reir
23/07/2017 - 23:30H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
con el comentario de "para me lo han contado". Menudos "fieles seguidores" que tenemos en Marbella. Vamos apañaos entre los que por una pataleta van y te fundan un club o los que dicen ser de 12 equipos distintos y cada año se cambian de chaqueta.
Para me lo han contado.
23/07/2017 - 16:14H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Mañana al mirador "fiel" seguidora del algeciras un saludo desde 2ª B.
Me lo han contado
22/07/2017 - 22:46H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
Me han contado que fue un baño del Granada, y que el Marbella estuvo a merced del Granada, que solo un tiro a puerta en todo el partido y jugadores muy desorientados.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©