Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella, único equipo andaluz que aguanta el pulso en el Grupo IV

J. Z. | 08/02/2017
     Comentarios
0
Marbella, único equipo andaluz que aguanta el pulso en el Grupo IV
  • El Marbella es el único andaluz que está dando la cara. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC es el único equipo andaluz del Grupo IV de Segunda División B que mantiene el tipo frente a la potencia de los conjuntos murcianos y extremeños. El equipo de Nafti es el único andaluz entre los ocho primeros clasificados y el único que está dando la cara ante los conjuntos del resto de comunidades autónomas.

Como es habitual, los equipos andaluces son mayoría en el Grupo IV de Segunda División B y esta temporada hay hasta un total de 11 equipos de la comunidad andaluza. Además hay cuatro equipos murcianos, tres extremeños, un melillense y un castellano-manchego.

Sin embargo, esta temporada solo hay un conjunto andaluz que se encuentre inmerso en la lucha por los puestos de ascenso. El Marbella FC es el único equipo que está dando la cara ante la potencia de los equipos de otras regiones.

El equipo de Nafti está aguantando el pulso en el Grupo IV, sobre todo ante la fortaleza económica de los conjuntos murcianos, que tiene a sus cuatro equipos situados entre los ocho primeros clasificados. Cartagena y Lorca lideran el grupo con un punto más que los blanquillos, mientra que el Jumilla es sexto y el Murcia, séptimo.

El Melilla se ha colado entre los primeros clasificados. Con 38 puntos es quinto y está empatado con el Villanovense por la cuarta plaza.

De la comunidad extremeña también están entre los primeros clasificados, Villanovense y Mérida. El conjunto de Villanueva de la Serena marcha en cuarto lugar, mientras que el equipo emeritense es octavo. Por detrás del Mérida llega prácticamente el resto de equipos andaluces, encabezados por el Granada B, que es noveno.

Por tanto, el Marbella es el único equipo andaluz que está temporada está aguantando el tipo en el Grupo IV de Segunda B. La temporada pasada hasta tres equipos (Cádiz, Sevilla Atlético y Granada B) acabaron entre los ochos primeros y dos de ellos, Cádiz y Sevilla, lograron el ascenso a Segunda División.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©