Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella, Ibiza y San Fernando compiten por dos plazas para la Copa del Rey

J. Z. | 08/05/2019
     Comentarios
1
Marbella, Ibiza y San Fernando compiten por dos plazas para la Copa del Rey
  • San fernando, Marbella e Ibiza se repartirán dos plazas para la Copa. (Fotos: J.Z.)
El cambio de formato en la Copa del Rey abre la puerta a siete equipos de cada grupo de Segunda B para participar en la próxima edición. Así, el Marbella FC mantiene intacta sus opciones de clasificarse para el Torneo del KO y se jugará dos plazas con San Fernando y UD Ibiza. De momento, el cuadro marbellí es el que más difícil lo tiene ya que con 54 puntos es cuarto a tres de isleños y baleares.

El empate en el campo del Recreativo Granada confirmó que el objetivo del Marbella FC para esta temporada pasa por clasificarse para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

La Real Federación Española de Fútbol ha dado luz verde al cambio de formato que permitirá que siete equipos de cada grupo de Segunda B se clasificaquen para la próxima edición dlle Torneo del KO.

Así en el Grupo IV, a falta de dos jornadas para finalizar la competición, ya hay cinco equipos clasificados para la próxima edición como son: Melilla, Recreativo de Huelva, Cartagena, Badajoz y UCAM Murcia.

De esta manera, quedan dos plazas en juego que se disputa el Marbella FC con San Fernando y UD Ibiza. De momento, los blanquillos, a falta de dos jornadas para terminar la competición parte en desventaja, ya que suma 54 puntos, por los 57 de sus dos rivales.

El calendario tampoco es demasiado favorable al Marbella que tiene que medirse al UCAM Murcia, que busca una plaza para disputar el playoff de ascenso, y ante el FC Jumilla, que pelea por evitar el descenso, y sobre todo, el playout por el descenso.

Por su parte, el equipo ibicenco tiene un compromiso asequible la próxima jornada al recibir en casa al ya descendido Atlético Malagueño. La temporada la cerrará en un campo complicado como es el Álvarez Claro del líder Melilla.

El San Fernando recibe en la penúltima jornada al Jumilla que busca la salvación y cierra la temporada en el campo de otro descendido como es el Almería B.

En función de los distintos resultados se podría dar un triple empate a puntos del que saldrían beneficiados San Fernando y Marbella FC, quedando por tanto fuera de la Copa del Rey, la UD Ibiza.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
estaremos
08/05/2019 - 17:55H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
estaremos en copa porque hay al menos 4 filiales metidos entre los 4 primeros de sus grupos y que no podrian jugar la copa del rey asique una plaza sera para el marbella seguramente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©