Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC y UD San Pedro coinciden esta jornada en fecha y hora

J. Z. | 21/03/2017
     Comentarios
11
Marbella FC y UD San Pedro coinciden esta jornada en fecha y hora
  • San Pedro y Marbella coinciden este domingo a la misma hora. (Foto: J.Z.)
Los dos principales equipos de fútbol del municipio jugarán este domingo a la misma hora frente a dos rivales de entidad. Los aficionados tendran que elegir entre ver el Marbella FC-Cartagena o el San Pedro-Atlético Malagueño. Ya pasó algo parecido hace dos jornadas, aunque en aquella ocasión coincidieron a la vez durante unos minutos.

Fútbol del bueno el que habrá este fin de semana en el municipio con las visitas que reciben Marbella FC y UD San Pedro. Llegan a sus respectivos estadios municipales dos equipos que aspiran a acabar la liga en primera posición.

Sin embargo, poco han pensado ambos clubes en los aficionados al fútbol ya que han optado por poner el encuentro el mismo día y a la misma hora. Este domingo el Marbella recibe a las 12:00 horas al Cartagena, mientras que el San Pedro jugará frente al Atlético Malagueño.

Dos interesantes partidos, posiblemente los dos más atractivos de la temporada, que se jugarán a la misma hora y que privarán a los aficionados de poder disfrutar de estos dos encuentros.

Ya hace dos semanas ambos equipos coincidieron durante unos minutos, y es que mientras el San Pedro recibía al Huétor Vega el domingo 12 a las 17:00 horas, el Marbella FC hacía lo propio con el Granada B a las 18:30 horas.

La decisión de que ambos equipos coincidan en día y hora es aún más sorprendente este fin de semana por varios motivos. El primero es que no hay jornada en Primera División por el parón de selecciones, por lo que podrían haber elegido cualquier horario del fin de semana para disputar el partido.

El segundo es el cambio de hora que habrá del sábado al domingo, por lo que tanto aficionados como jugadores tendrán una hora menos para dormir. No será determinante este hecho pero sí, cuanto menos, curioso.

Así que los aficionados al fútbol en el municipio, tendrán que elegir este domingo si ver en directo al Marbella contra el Cartagena en un duelo vital por asegurar la fase de ascenso.

O si por el contrario optan por ver un San Pedro que va más y que se ha hecho fuerte en casa, ante un Malagueño en forma y que ofrece el mejor fútbol de la categoría.

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Más fácil que eso
21/03/2017 - 17:40H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Es más fácil que todo ese rollo de que si los malaguistas o de que los dos equipos coinciden en el horario. Y es que el Marbella marea a cualquiera con los horarios. La anterior semana en casa a las 6 y media, ahora a las 12, otras veces a las 5, otras los sábados y hasta jueves y viernes según el puente festivo de turno. Esto de los horarios es un cachondeo y deberían de poner un horario que fuera más estable. Y ante el Cartagena a las 12 y recordemos que hay cambio de hora del sábado al domingo.
Afición
23/03/2017 - 00:21H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si nos informamos más pues el san Pedro ha jugado todos sus partidos en casa a las 12:00 salvo los dos que jugó en el Marpafut y el último contra el Huetor vega
Yo tambien me escondo en el anonimato
22/03/2017 - 21:31H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me gustaría saber quien tiene más equipos que años, sera alguien muy joven.
Plus
22/03/2017 - 15:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ni Marbella, ni San Pedro. Yo me voy a ver el derbi jienense entre el Linares y el Atlético Mancha Real.
Para más fácil que eso
21/03/2017 - 23:47H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Tu si que mareas que no sabemos de qué equipo eres que tienes más equipos que años
Cabio de horario
21/03/2017 - 23:28H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Que lo cambien algunos de los la hora porque asi se van a perjudical los 2 equipos que desatres por dios como no ay horas para ponerlo y lo ponen a la misma hora
EL CHOLO
21/03/2017 - 22:13H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
SABEN USTEDES QUE QUISIERON HACER LA PELICULA 300 EN EL MUNICIPAL DE SAN PEDRO PERO COMO SOLO HABIA 50 NO SE PUDO HACER JAJAAAAAA
COMANCHERO
21/03/2017 - 22:05H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
DA IGUAL SI AL MUNICIPAL DE SAN PEDRO VAN 50 QUE PUBLICO QUITARAN QUE NO SE PONEN DE ACUERDO ES OTRO TEMA
Menos chorradas
21/03/2017 - 19:05H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Al San Pedro no van a verlo ni 100 personas. Asi que el San Pedro no le va a quitar ningun espectador al partido. Si acaso los 5 o 6 euros que cueste entrar la gente preferiria gastarselos en el bar para ver al Madrid o ahorrarselos y juntar otros 20 para ver primera division en la Rosaleda. Pero como no coincide en horarios, pues todos al Municipal. Por dios , ni con el San Pedro en segunda b y el Marbella en tercera le quitaria publico en el municipal
Exiliado
21/03/2017 - 15:39H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
La Marbella Malaguista?, sería de "juzgado de guardia" que hubiera aficionados del Marbella en el distrito de San Pedro para animar al Malagueño.Más bien será que este domingo a las 12:00 habrá una gran entrada para ver al Marbella FC frente al Cartagena Y con "un par bien puestos" nos vamos a llevar los 3 puntos. VAMOS MARBELLA!!
Aficionado
21/03/2017 - 12:38H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Preveo más gente en el Municipal De San Pedro que en Marbella la Marbella malaguista irá al rescate de su equipo de corazón y no al equipo de su ciudad.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©