Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC y Olympic Training renuevan su acuerdo de colaboración

Marbella24Horas | 29/09/2016
     Comentarios
0
Marbella FC y Olympic Training renuevan su acuerdo de colaboración
  • Los jugadores del Marbella han visitado hoy las instalaciones de Olympic Trainng Center. (Foto: J.Z.)
Marbella Fútbol Club y Olympic Training Center han presentado este mediodía la renovación del acuerdo que comparten ambas entidades y que ofrecerá importantes beneficios tanto al club marbellí como a sus abonados, y al centro deportivo. El director general del Marbella FC , Teo Bravo, ha asegurado que "para nosotros es un orgullo cerrar este acuerdo de patrocinio por segunda temporada".

La presentación de este acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones del Olympic Training Center que se encuentra ubicado en el Edificio La Marina (Avda. Severo Ochoa, 1) y ha corrido a cargo del director general del Marbella FC, Teo Bravo, y del director de este centro deportivo, Fernando Reguera. Además los jugadores del primer equipo Damián Petcoff, Carlos Julio Martínez y Nico Delmonte también han pasado por el centro para conocer sus instalaciones.

Bravo ha asegurado que "renovamos este acuerdo por segundo año y para nosotros es un orgullo poder contar con el apoyo de Olympic. Un establecimiento que ha apostado por el Marbella FC desde el inicio". El responsable del club marbellí ha recordado que gracias a este acuerdo "nuestro primer equipo, los juveniles y el cuerpo técnico tendrán la oportunidad de entrenar en estas magníficas instalaciones". 

El director general del Marbella FC ha destacado que "para nuestros jugadores es también una suerte poder entrenar en un entorno tan profesional del que forman parte el director del centro, Fernando Reguera, y el resto de su equipo".

El propio Reguera ha querido, en primer lugar, felicitar al equipo "por el excelente inicio de temporada y por la labor que está haciendo el cuerpo técnico con esas seis victorias, siendo el único equipo de España en conseguirlo". Sobre el acuerdo ha reconocido que "nosotros apostamos por los clubes de referencia, tenemos vocación deportiva y queremos ser parte del tejido empresarial marbellí".

Además para Reguera la presencia de los jugadores del Marbella en sus salas de entrenamientos "supondrá también una inspiración para nuestros clientes y echaremos una mano en todo lo que podamos ayudar". "Para nosotros supone un orgullo cerrar este acuerdo de patrocinio por segunda temporada porque nos da mucha visibilidad y nos ayuda a potenciar nuestro centro y ayudar también a los jugadores".

Teo Bravo ha destacado que gracias a este acuerdo los abonados del Marbella FC "tendrá ventajas y distintas bonificaciones". Además ha incidido en que "es una gran oportunidad para nuestros seguidores poder entrenar en un sitio de referencia como Olympic Training Center que no solo destaca por tener lo último en fitness, sino que es una de las grandes escuelas de kárate de Andalucía y para nosotros es un orgullo apoyarles".

Damián Petcoff, Carlos Julio Martínez y Nico Delmonte han acudido también a la presentación de este acuerdo para conocer las instalaciones del centro donde podrán realizar todo el trabajo específico que le programe el club. Los tres han coincidido en que "todo lo que sea para sumar y para ayudar al equipo es genial y estamos encantados de poder contar con estas instalaciones para trabajar".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©