Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC y Mena Seguros firman un nuevo acuerdo de colaboración

Marbella24Horas | 07/02/2017
     Comentarios
1
Marbella FC y Mena Seguros firman un nuevo acuerdo de colaboración
  • Teo Bravo y Juan Luis Mena durante la firma del convenio.
El Marbella FC ha cerrrado un nuevo acuerdo de colaboración con Mena Seguros, que reportará beneficios tanto al club como a sus abonados. La empresa orientará a la entidad en materia de relaciones con el Ayuntamiento, jugadores, federación y con todo lo que pueda suponerle un daño patrimonial en el futuro.

El Marbella FC ha presentado este mediodía el nuevo acuerdo de colaboración que ha cerrado con Mena Seguros, una empresa puntera en el sector con más de 30 años de experiencia que pondrá a disposición del club todos sus conocimientos.

El director general del club, Teo Bravo, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo acuerdo "va a ser importante esta colaboración con Mena Seguros que cuenta con muchos años de experiencia en Marbella y San Pedro y que dan un apoyo importante al deporte".

Este acuerdo será tanto comercial como de asesoramiento, lo que supondrá una importante ventaja para el club "y también para sus abonados que podrán obtener importantes descuentos y beneficios al contratar sus pólizas con Mena Seguros”. Además de la tranquilidad que tendrán “de estar con una empresa de prestigio, seria y con solvencia". "El Marbella avanza al sumarse a una empresa de nivel que contribuirá al crecimiento del club".

El máximo responsables de Mena Seguros, Juan Luis Mena, ha resaltado que "para nosotros es una gran noticia que un club como el Marbella confía en nuestro asesoramiento y que nos permita ayudarles".

Mena ha incidido en la importancia que tiene para ellos el deporte "siempre hemos patrocinado y estado cerca del deporte y más aún si va ligado a personas de corta edad, que nos parecen fundamentales porque en el deporte hay preparación y competitividad, que es lo que van a necesitar esos niños en el futuro".

Mena ha confirmado que el acuerdo consta de dos partes "nosotros destinamos una cantidad de dinero al patrocinio del Marbella, y dentro de la colaboración que vamos a tener en trasvase de clientes, un porcentaje de la rentabilidad será para promocionar al Marbella".

Además, "el Marbella se pone en nuestras manos para asesorarle sin compromisos, decirle qué debe hacer dentro de su relación con el Ayuntamiento, jugadores, federación y con todo lo que pueda suponerle un daño patrimonial en el futuro".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
seguidor
07/02/2017 - 18:55H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Una directiva en condiciones que hace lo que tiene que hacer , que es moverse y conseguir cosas por el club. Ahi estan los resultados y por eso el Marbella FC esta lo bien que esta. No como en otros sitios que hay mucho bocachancla que lo unico hace es el ridiculo en la barra de los bares y luego tienen su club hundido en la miseria.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©