Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC y Hospital Ochoa son protagonistas en "El Día Después"

J. Z. | 17/04/2018
     Comentarios
0
Marbella FC y Hospital Ochoa son protagonistas en "El Día Después"
  • Una imagen de la grabación del programa en el Municipal. (Foto: J.Z.)
Marbella FC y Hospital Ochoa han sido protagonistas en el programa "El Día Después" de Movistar Plus. El exfutbolista Raúl Ruiz ha realizado un reportaje sobre las peculiaridades del conjunto marbellí, que cuenta con un taxista como director deportivo y con un médico como entrenador. Un hecho insólito que han querido destacar.

El programa de fútbol "El Día Después" es uno de los más veteranos de la televisión en España, ya que comenzó a emitirse en 1990. Desde 2016 pasó a Movistar Plus, donde los aficionados a este deporte pueden verlo desde otra perspectiva los lunes a las 22:00 horas.

Este lunes, el protagonista del reportaje de Raúl Ruiz, siempre centrado en el fútbol modesto, ha sido el Marbella FC. El que fuera jugador de aquel sorprendente Numancia de mediados de los 90, ha querido destacar una de las peculiaridades del equipo líder del Grupo IV en Segunda B.

Después de una breve introducción donde se repasa la historia del fútbol marbellí, la sorpresa para Ruiz salta en el inicio del reportaje cuando pide un taxi y el encargado de recogerle es el director deportivo del Marbella FC, Jorge Rodríguez de Cózar.

El reportaje continúa comentado la historia deportiva de De Cózar que empezó muy pronto a trabajar en el Marbella y que regresó al club la pasada temporada, aunque es director deportivo desde ésta. Jorge explica que el taxi "es un negocio de la familia" y que tiene que compaginarlo con el fútbol, su auténtica pasión.



A continuación toca hablar con el técnico Fernando Estévez, al que entrevistan en Hospital Ochoa en su faceta de médico. El entrenador blanquillo explica que en esta categoría, y en un club modesto como el Marbella, solo el fútbol no da para vivir.

El reportaje de Raúl Ruiz, que se grabó el pasado 6 de abril, ha mostrado imágenes de un entrenamiento del equipo, de aficionados del club y de una ciudad que poco a poco empieza a volcarse con el equipo.

Al concluir el reportaje, el propio reportero ha comentado junto a Santi Cañzares, Julio Maldonado "Maldini" y José Antonio Ponsetti lo inusual que es en el fútbol ya profesional que un club tenga a un director deportivo taxista y a un entrenador médico. Además compitiendo de tú a tú ante clubes con grandes estructuras como Real Murcia o Cartagena.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©