Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Marbella FC y Balompédica Linense, dos equipos con rachas enfrentadas

J. Z. | 12/04/2019
     Comentarios
2
Marbella FC y Balompédica Linense, dos equipos con rachas enfrentadas
  • Mustafá en el partido de ida jugado en La Línea. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresa este sábado al Municipal en su momento más dulce de la temporada. El equipo acumula 13 partidos seguidos sumando y quiere igualar su mejor racha histórica. Su rival es una Balompédica Linense que no atraviesa por su mejor momento, solo ha sumado 13 puntos en la segunda vuelta y llega tras dos derrotas consecutivas.

Dos semanas sin fútbol han provocado una larga espera a los aficionados del Marbella FC que quieren disfrutar en directo de un equipo que sigue creciendo con el paso de las jornadas y que se ha instalado en la zona media de la tabla.

El Marbella se encuentra en su mejor momento de la temporada y los números así lo confirman. Los de David García Cubillo acumulan 13 partidos seguidos sin perder, ya han dejado la portería a cero en 16 encuentros (lleva cuatro partidos seguidos sin encajar) y con 27 puntos ya han completado la cuarta mejor segunda vuelta de la historia del club.

Los números del conjunto blanquillo confirman que el equipo va a más con el paso de las jornadas y que ahora los objetivos empiezan a ser mucho más ambiciosos. El posible cambio de formato en la Copa del Rey provocaría que los ocho primeros clasificados de cada grupo estuviera la próxima temporada en la ronda del KO, por lo que es, a priori, la primera meta que hay que alcanzar.

Más ambicioso sería intentar acceder a un puesto para disputar el playoff. La meta es muy complicada, ya que el cuarto puesto está a nueve puntos y nunca ningún equipo en Segunda B ha logrado remontar esa distancia en solo seis partidos. 

Cubillo ha insistido en que no se plantean nada más salvo "pensar en el próximo partido" y que el objetivo es "quedar lo más arriba posible". 

Enfrente estará una Balompédica Linense que llega en una situación prácticamente opuesta. Tras una gran primera vuelta de campeonato, que acabó en queinta posición, en este segundo tramo se ha desinflado y con solo 13 puntos ha visto como el Marbella ha sido capaz de superarle tras la última jornada.

Pese al diferente momento de forma, no será un partido fácil para el Marbella FC ya que recibe a una Balona que ha demostrado ser muy fuerte como visitante y que tras perder la octava posición la pasada jornada, sabe que necesita ganar para pelear por estar en la Copa del Rey la próxima temporada.

Otro de los grandes alicientes que tendrá el partido será la presencia en el palco del campeón de Europa y del Mundo, Álvaro Arbeloa. El que fuera jugador del Real Madrid y la selección española será el gran atractivo en la previa del choque en la inauguración del nuevo antepalco que ha acondicionado el conjunto marbellí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
y catalufos si
12/04/2019 - 18:14H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
del madrid no pues del barcelona tampoco si tu no quieres a unos yo no quiero a otros, que de tonterias se leen cada dia
Wikingos No
12/04/2019 - 14:45H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-7
No queremos madridistas en el palco......el Municipal no es sitio para madridistas........madridistas fuera del municipal
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Toma y daca
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©