Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Manuel Sánchez alarga su contrato como segundo entrenador del Málaga

J. Z. | 01/06/2020
     Comentarios
1
Manuel Sánchez alarga su contrato como segundo entrenador del Málaga
  • Manuel Sánchez seguirá otra temporada en el Málaga.
El técnico marbellí Manuel Sánchez ha prolongado su compromiso con el Málaga CF, al que seguirá ligado, como segundo entrenador, hasta junio de 2021. El buen trabajo realizado por Sergio Pellicer y su equipo desde su llegada han convencido a Manolo Gaspar para apostar por este cuerpo técnico para acabar esta temporada y tomar las riendas del próximo proyecto.

El Málaga ha renovado al entrenador Sergio Pellicer para seguir al frente del club blanquiazul la próxima temporada. Con la renovación de Pellicer se prolonga también el contrato de todo su staff técnico, en el que se encuentra el marbellí Manuel Sánchez.

Sánchez llegó junto a Pellicer este invierno al Málaga desde el filial para reflotar a un equipo sumido en una importante crisis institucional y deportiva. Juntos han conseguido alejar al cuadro malaguista de los puestos de descenso después de conseguir cuatro triunfos y tres empates en los nueve partidos que han dirigido.

Junto a Pellicer y Sánchez también seguirán en el equipo malacitano, el preparador físico, Julio Rodríguez, y su entrenador de porteros, Dani Lima.

El director deportivo, Manolo Gaspar, ha sido el gran valedor de Pellicer "se ha ganado seguir la próxima temporada”, afirmaba Juankar semanas atrás en AS. Así lo considera también la dirección deportiva, que ha apostado por atar la permanencia del entrenador antes de que se reinicie la competición.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Carlos merayo
02/06/2020 - 23:40H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Me alegro un montón y asi se lo he hecho saber a su familia. Primero porque me considero amigo y segundo porque se lo merece, lleva tiempo buscando este momento y todos los que le apreciamos, sabiamos que llegaria el día. Lo único que tiene que hacer es darlo todo por continuar con esa progresión y esta profesión, que por suerte he podido disfrutar y puedo decir, que es lo mejor que he podido vivir. Mucha suerte Manolito, te lo mereces. Pero como hemos hablado muchas veces, esto no ha hecho nada más que empezar. Aprovecha la oportunidad, que el futbol es muy bonito y tú tienes la suerte de sentirlo muy cerca. Un abrazo y mucha suerte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©