Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Manu suma por segunda semana los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 03/04/2017
     Comentarios
1
Manu suma por segunda semana los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Manu Fernández volvió a ser el mejor jugador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El portero del Marbella FC, Manu Fernández, ha vuelto a ser esta jornada el mejor jugador del conjunto marbellí en el empate contra el Real Murcia. El meta gijonés firmó una primera parte extraordinaria, con hasta cinco paradas de mucho mérito que permitió al Marbella marcharse en ventaja en el marcador. Manu suma por tanto los tres puntos del Trofeo Moñi.

Excelente actuación la que volvió a protagonizar esta jornada el portero del Marbella FC, Manu Fernández. El portero gijonés protagonizó grandes intervenciones que le permitieron a los suyos soñar con la victoria.

En la primera parte, el conjunto murciano llegó con bastante peligro al área marbellí y Manu Fernández tuvo que aparecer con cinco grandes paradas para conseguir que el Marbella llegara con descanso en el marcador.

Admeás, no solo estuvo acertado bajo palos, sino que el portero blanquillo se mostró muy seguro para salir a por todos los balones aéreos. Cualquier centro que el Murcia mandaba al área lo conseguía despejar con seguridad Manu.

Su gran partido le permiten sumar, por segunda semana consecutiva, los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del equipo esta temporada.

Los dos puntos son esta jornada para Kike Márquez, que dio toda una lección de compromiso sobre el terreno de juego. Siempre que coge el balón, el Municipal presiente que algo peligroso va a suceder. Ante el Murcia dio la asistencia del gol y fue el jugador que más peligro llevó sobre el área rival.

Asier Goti suma el último punto de la jornada y el jugador vasco vuelve a sumar y deja claro que está de vuelta. Goti fue importante en la línea de ataque y sobre todo en el trabajo defensivo durante los 90 minutos. Enorme el desgaste del jugador del Marbella que va a más.

La clasificación general la lidera Kike Márquez con 37 puntos. Lolo González es segundo con 24 puntos y completa el podio de honor, Michele Diana con 15 puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Mosca
04/04/2017 - 22:17H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Sigo pensando, que fútbol veis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©