Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Mala jornada para un Marbella al que se le complica evitar la fase de descenso

J. Z. | 01/03/2021
     Comentarios
5
Mala jornada para un Marbella al que se le complica evitar la fase de descenso
  • Al Marbella tampoco le acompaña la suerte esta temporada. (Foto: J.Z.)
Este fin de semana paraba la temporada en Segunda B, para que se pudieran disputar partidos aplazados por la Covid-19. Se han jugado dos partidos del subgrupo IV-A en los que el Marbella FC tenía muchos intereses y que se resolvieron con no demasiada fortuna. El Recreativo de Huelva lograba el triunfo ante el San Fernando, mientras que Las Palmas Atlético y Cádiz B empataban.

La temporada del Marbella FC está muy alejada de lo que esperaba la entidad a principios de octubre. Con un equipo plagado de grandes nombres, y tras una campaña en la que ya se jugó por el ascenso, el objetivo era muy ambicioso: ascender a Segunda División.

Sin embargo, desde el comienzo, se vio que no sería fácil alcanzar dicha meta. El equipo no terminaba de arrancar y los puntos se iban escapando partido tras partido.

La primera victoria a domicilio no llegaba hasta la segunda vuelta y los cuatro triunfos logrados sólo se han producido ante dos equipos (Marino y Recreativo).

Ya con el objetivo de jugar la segunda fase por entrar en el playoff de ascenso descartado, y sin posibilidades de alcanzar los puestos 4 y 5, la máxima aspiración del Marbella pasa por alcanzar la sexta plaza, que le permita, como mal menor, quedarse en la actual categoría y no tener que jugar por evitar el descenso a Tercera.

En ciertos momentos de la temporada el equipo tampoco ha tenido la suerte necesaria, bien sea de cara a gol, bien sea por los arbitrajes. Este domingo la suerte tampoco se ponía del lado blanquillo en los partidos atrasados que se jugaron del subgrupo IV-A.

El Marbella estaba muy pendiente de lo que pasara en los partidos entre Las Palmas Atlético - Cádiz B y Recreativo de Huelva -San Fernando.

El primero de los encuentros se disputó por la mañana y acabó con un empate sin goles que sitúa al filial gaditano con tres puntos de ventaja (más la diferencia de goles) sobre el Marbella.

Mientras, el filial de Las Palmas recorta un punto al conjunto marbellí y aún cuenta con dos partidos atrasados que ha de disputar.

No son ante rivales fáciles, pero una simple victoria ya le igualaría con el Marbella, al que se enfrentará este fin de semana en el Lorenzo Cuevas.

Pero el gran varapalo de la jornada llegaba por la tarde. El Recreativo de Huelva, que había perdido sus dos últimos partidos en el Nuevo Colombino -el último ante el Marbella- daba la sorpresa y derrotaba al líder por 3-1.

Resultado inesperado que permite al Decano alcanzar los 17 puntos, superar al Marbella y todo con un partido aún pendiente.

De esta manera, la situación se complica aún más para los pupilos de José Manuel Aira que ya no dependen de sí mismos para lograr no caer al grupo que luchará por eludir el descenso.

Por delante quedan tres partidos ante Las Palmas Atlético, San Fernando y Balompédica Linense que también se están jugando mucho en estas últimas jornadas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Zhao Zhen, el presidente
01/03/2021 - 17:29H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
tlanquilos, no exagelal, peliodistas de pacotilla, equipo estal bien, Libot estal satisfecho con tlabajo de Aila, todo malchal bien, ployecto fuelte y consolidado, no temel nada la aficion. Todos apoyal para ganal a pio pio el domingo y no chillal desde las gladas a equipo ni dilectiva. En oficina tenel a gelente capacitada para tomal el mando si sel necesalio. Yo il a Malbella cuando termine covid para inaugulacion del estadio. Soñemos en glande
Aficionado
01/03/2021 - 14:29H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Si esto esta claro el plan es descender jugar en el campo de las chapas y mientras ellos a hacerse con el terreno para construir el hotel y los locales comerciales ,tiempo al tiempo a estos les importa una mierda el marbella y parte de la culpa la tenemos nosotros que siempre tiramos a nuestra gente por que los que traen son muy exoticos
Preferente
01/03/2021 - 13:27H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El resultado de Las Palmas Cádiz es bueno, si ganaban uno de los dos hubiera sido un desastre, el del Recre sí que es muy mal resultado y por lo que se ve tiene peso en la federación, después del penalti que les dieron contra el Marbella, ayer una expulsión inexistente que finiquitó el partido que iba 2-1. El subgrupo es muy malo y parejo
Del Barrio
01/03/2021 - 12:35H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que dirán ahora los señores del modelo de juego. Hay que sacar el mayor número de puntos posibles para no descender.
Mr Happydent
01/03/2021 - 11:56H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran jefe se derrite ante la alta temperatura que hay en el ambiente. Ya no se puede evitar el fracaso. Qué será lo siguiente ahora ? Bajas a tercera, esfumada y el club a la deriva ? Nombre de la película: crónica de un fracaso anunciado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©