Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los tres puntos del Trofeo Moñi son para Sergio Narváez

J. Z. | 20/04/2015
     Comentarios
3
Los tres puntos del Trofeo Moñi son para Sergio Narváez
  • Sergio Narváez en el partido ante el San Roque. (Foto: J.Z.)
Tercera semana consecutiva en la que los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Mahuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella esta temporada son para el centrocampista Sergio Narváez. El jerezano fueel gran protagonista del triunfo en Lepe con un gol, una asistencia y provocando el penalti. Dos puntos son para Nacho y uno para Pato. 

El futbolista jerezano está brillando en cada partido del cuadro blanquillo y de nuevo fue el mejor en el encuentro que les enfrentó al San Roque de Lepe.

Su extraordinario partido le sirve para sumar los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que premiará al mejor jugador del Marbella esta temporada.

Sergio Narváez llevó de nuevo el peso del equipo en el juego de ataque y dejó detalles de calidad durante todo el encuentro. En la primera parte protagonizó varias acciones de mucho mérito, además de provocar el penalti que sirvió a Nacho Matador para empatar el partido.

En la segunda, se encargó de dirigir al equipo en busca de un segundo gol que no llegaba. De nuevo con el Marbella por debajo en el marcador, apareció el jerezano para controlar a la perfección un pase de Pato, dentro del área, y sacar un derechazo que ponía el empate en el marcador.

En los minutos finales, otra gran acción individual de Sergio Narváez por banda izquierda sirvió para ponerle el gol en bandeja a Guillem Martí y hacer así el definitivo 2-3, con otra exhibición del jugador jerezano.

Por tercera semana consecutiva, Narváez suma los tres puntos en el Trofeo Moñi y se sitúa, por primera vez esta temporada, al frente de la clasificación general de este premio individual con 23 puntos.

También está atravesando por un buen momento de forma, el mediocentro Nacho Matador. El jugador asturiano marcó su primer gol de la temporada desde el punto de penalti y también fue el encargado de llevar el timón en el centro del campo. Lleva varias semanas a un gran nivel y suma ya 18 puntos en la clasificación general de Trofeo Moñi.

El último punto es para Pato, que entró de refresco en la segunda parte y que se internó con peligro en varias acciones. En una de esas jugadas sirvió en bandeja el gol a Sergio Narváez tras ganar la línea de fondo y dar el pase atrás. Pato, que llegó en el marcado de invierno, ya suma seis puntos en la clasificación.

Esta semana se produce un cambio en la clasificación general y ahora es Sergio Narváez el que lidera el Trofeo Moñi con 23 puntos. Añón es segundo con 22 puntos y completan el podio con 18 puntos, Nacho Matador y Paco Aguza.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Airam for ever
20/04/2015 - 17:58H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
muy significativo que de los cuatro primeros puestos TRES sean para futbolistas que ya estaba en el equipo la pasada temporada
Como que no?
20/04/2015 - 21:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Ganar como gano el equipo el sabado da mucho que hablar... Enhorabuena sergio!!!!
Pa los envidiosos
20/04/2015 - 17:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ahora nadie habla eee, ya estáis contentos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©