Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los porteros Manu Fernández y Moha ya se entrenan con el Marbella FC

J. Z. | 01/02/2017
     Comentarios
1
Los porteros Manu Fernández y Moha ya se entrenan con el Marbella FC
  • Moha durante su primera sesión de trabajo con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
La última jornada del mercado de fichajes deparó dos nuevas llegadas al Marbella FC, los porteros Manu Fernández y Moha Chaoui, que ya han estado este miécoles entrrenándose en el campo de Atalaya. El club trabaja ahora a destajo para conseguir que llegue cuanto antes el tránsfer de Manu, que estaba jugando en Irán.

El Marbella FC tuvo una última jornada del mercado de invierno muy movida y es que se produjeron dos salidas y dos llegadas en las últimas horas. Los dos nuevos jugadores que se han incorporado a la disciplina marbellí son los porteros Manu Fernández y Moha Chaoui.

El fichaje del portero Manu Fernández, que llega procedente del fútbol iraní, se concretó el pasado lunes; mientras que la llegada de Moha, que aterriza desde el CE Europa barcelonés, se cerró a última hora de la tarde del martes.

Ambos jugadores ya han estado esta mañana presentes en el entrenamiento que el equipo ha realizado en las instalaciones de Atalaya. Moha Chaoui ha completado toda la sesión de trabajo, mientras que Manu ha terminado algo antes.

El club está trabajando a destajo para conseguir que llegue el tránsfer de Manu Fernández desde el fútbol iraní, donde la estructura deportiva y federativa no funciona especialmente bien. Aún así el objetivo es trabajar para que el meta gijonés esté disponible este fin de semana.

La llegada de los dos nuevos porteros provocó la salida de otros dos jugadores. Guille Lara cerró el lunes su fichaje por el Málaga CF y David Alcibiade también se ha quedado sin ficha y ya ha cerrado su incorporación a Los Barrios.

En la plantilla aún sigue trabajando con el equipo Niko Abuladze, al que el club busca una salida en forma de cesión.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pepe Jimena
02/02/2017 - 15:58H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Me alegro que los dos jugadores que se han quedado sin fichan hayan podido encontrar equipo rápidamente,espero que las nuevas llegadas den buen resultado.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©