Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

Los fichajes del Marbella se estrenan en el amistoso ante el Granada (0-1)

J. C. A. | 20/07/2018
     Comentarios
4
Los fichajes del Marbella se estrenan en el amistoso ante el Granada (0-1)
  • Ismael Gallar conducen un balón con un jugador del Granada en el suelo. (Foto: J.Z.)
Primer partido de pretemporada para el Marbella FC tras solo cuatro días de entrenamiento y con un equipo de Segunda División como el Granada como rival. Como es normal, hubo poco fútbol y muchas pruebas por parte de los técnicos. Al menos ha sido la primera oportunidad para ver en directo a los ocho fichajes que se han hecho. 

El Marbella FC ha abierto los 'bolos' veraniegos con un partido de nivel ante el Granada, conjunto de superior categoría, que ha ganado el partido con un solitario gol marcado en la primera parte. 

Poco han ofrecido ambos conjuntos a los espectadores, en una tarde bastante calurosa, en un momento bastante prematuro aún de la preparación.  

Padilla ha utilizado a dos canteranos como Mario Enríquez y Sergio Esteban, y seis jugadores a prueba: Rachid, Daniel, Antonio, Petelu, Agüero y N'Diaye. 

Intervinieron los ocho futbolistas fichados (Godino, Ismael, Hakim, José Cruz, José Ramón, Manu Molina, José Ramón, Sillero y Juanma) más seis que continúan (Álex Bernal, Añón, Wilfred, Lolo Pavón, Marcos Ruiz y Javi Moreno). 

No jugaron ni Carlos Indiano, ni Luis Rioja, mientras que a Chus Hevia se le vio vestido de corto probándose. 

De inicio, Padilla alineó con Godino en la portería, una línea defensiva como Ismael en el lateral derecho y Mario Enríquez en la izquierda, con Hakim y José Cruz como centrales. 

En el doble pivote, Álex Bernal y Añón, con José Ramón en la banda derecha y Daniel en la izquierda, con Rachid en punta y Manu Molina por detrás. 


Álex Bernal disputa un balón en el centro del campo con un rival. (Foto: J.Z.)

La primera parte estuvo bastante equilibrada, aunque fue el Granada el que más llegó a la portería de Godino. En el minuto 9, Puertas estrelló un cabezazo en el larguero. 

En el minuto 33, Juancho marcó, y en el 42 Puertas tuvo un mano a mano que no logró transformar en gol. El Marbella apenas inquietó la portería contraria. 

Se vinieron buena maneras de algunas futbolistas como José Ramón o incluso Hakim, actuando como central. Buen nivel también del capitán Javi Añón. 


El canterano del Granada CF hasta la pasada temporada, Manu Molina, en una acción. (Foto: J.Z.)

En el segundo tiempo, equipo nuevo, con Wilfred en la portería, Sergio Esteban como lateral derecho, Antonio en la izquierda y Lolo Pavón y Marcos Ruiz como centrales. 

Javi Moreno y N'Diaye actuaron como mediocentros, con Petelu por la derecha y Agüero por la izquierda y en punta Sillero y Juanma. 

Fue el Granada el que siguió dominando más, pero sin demasiadas ocasiones claras. Apenas un disparo en la parte final del encuentro al que respondió bien Wilfred. 

Ficha del partido: 

Marbella FC: Godino, Ismael Gallar, Mario Enríquez, Hakim, José Cruz, Álex Bernal, José Ramón, Manu Molina, Rachid, Añón y Daniel. En la segunda parte: Wilfred, Esteban, Antonio, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Javi Moreno, N'Diaye, Petelu, Agüero, Juanma y Sillero. 
Granada CF: Aarón, Germán, Adrián Ramos, Puertas, Fede Vico, Nico Aguirre, Quini, Pablo Vázquez, Adrián Castellano, Alberto Martín y Juancho. En la segunda parte, Rui Silva, Álex Martínez, Raúl Baena, Vadillo, Rodri, Víctor Díaz, Joselu, Montoro, Héctor, José Antonio, Andrés y Jean Carlos.
Árbitro: Guillermo Parada. 
Goles: 0-1, min. 33: Juancho. 
Campo: Estadio Municipal de Marbella, con unos 400 espectadores en las gradas. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Blanqui
20/07/2018 - 22:29H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Bueno hemos podido ir sacando conclusiones y de momento la mas clara es que wilfred junto con pavon y marcos en el centro de la defensa van a ser la referencia en la parcela defensiva ahora nos hace falta alguien en el centro del campo
????
22/07/2018 - 17:12H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Abonados gratis pfffffff 400 ????
Meneo del Granada
21/07/2018 - 02:45H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Marbella perdido, meneo del Granada de arriba abajo.....
De marbella
20/07/2018 - 22:36H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
An pagao la clausula indiano po que page aqui se han revalorizao todos y ahora se van en el futbol no hay colores adios carlitos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©