Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TROFEO

Los Compadres gana el torneo de veteranos de la Virgen del Carmen

J. C. A. | 14/07/2019
     Comentarios
0
Los Compadres gana el torneo de veteranos de la Virgen del Carmen
  • La Peña Los Compadres, equipo campeón del VII Trofeo Virgen del Carmen para veteranos.
La Peña Los Compadres ganó este sábado la séptima edición del Trofeo Virgen del Carmen de veteranos, que se celebró en el campo Jesús Cortés "Pori". Como estaba previsto, el momento más emotivo del día fue el homenaje a Juan Antonio Rodríguez Mayor "Chino", José María García Martín "Palmero" y a Miguel Medinilla García.
 

Después de que la última edición se celebrara en 2015, este año se ha recuperado este torneo de fútbol para veteranos que se ha disputado por séptima vez con motivo de las fiestas de la patrona de Marbella.

Ha habido cuatro clubes participantes (Compadres, Marbésula, Cultural y Atlético Marbellí), más la colaboración del fundador del trofeo, Lucas "Ázquez", y la participación de la Hermandad de la Virgen el Carmen y de Paco Ferrer.

El campeón ha sido la Peña Los Compadres, mientras el segundo puesto lo ha ocupado el Marbésula. Tercero fue el Cultural y cuarto el Marbellí.

Desde las 8:00 de la mañana a las tres de la tarde se dieron cita muchos exfutbolistas locales.

Se han visto auténticos golazos de Víctor, Zaya, Andresito, Esteban, Chupi, Casco, Benitez, Guiseppe, Pepote, etc etc. Hubo grandes paradas de Gómez, Willy, Vallejo y de José.

En los banquillos, Jacinto, Miguel Adan, Carlos Pino y los Moñi, y también presencia de los árbitros con Marín a la cabeza.

Emotivo fue el homenaje, con minutos de silencio en todos los partidos, a Antonio Morón, padre de Loren y abuelo de Loren "júnior", fallecido el pasado miércoles.



Tras los partidos, llegó el momento de almorzar todos juntos en el restaurante de Paco Ferrer y la posterior entrega de trofeos, en la sede de Los Compadres.

Ahí llegó el momento más emotivo, con el reconocimiento póstumo a Miguel Medinilla, a José Mari “Palmero” y a Juan Antonio “Chino”, con la presencia de sus familiares en el escenario.

Y para cerrar el acto, Manuel Haro recibió de parte de los clubes organizadores el polo oficial del torneo, con la imagen de la Virgen del Carmen bordada en el pecho, el nombre de Carmen bordado en el cuello y las banderas de Andalucía y España bordadas en la manga.

Resultados: 

Marbesula 3 - Compadres 1
Marbellí 0 - Cultural 1
Cultural 1 - Marbesula 1
Compadres 2 - Marbellí 0
Marbellí 2 - Marbesula 2
Compadres 3 - Cultural 0

Clasificación
1º. Peña Los Compadres (6 puntos)
2º. Marbésula (5 puntos)
3º. Cultural Veteranos (3 puntos)
4º. Atlético Marbellí (1 punto)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©