Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Los abonados del Marbella tendrán prioridad para ver a su equipo en directo

J. Z. | 18/09/2020
     Comentarios
2
Los abonados del Marbella tendrán prioridad para ver a su equipo en directo
  • Los abonados tendrían prioridad para ir al fútbol en directo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha publicado el protocolo que llevará a cabo durante la temporada para la asignación de entradas para sus aficionados. Desde el club han informado que los abonados tendrán prioridad para asistir a los encuentros jugados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y que sólo se pondrán a la venta las entradas que no estos no recojan.

La crisis del coronavirus sigue dejando nuevos problemas y creativas soluciones a los equipos de fútbol. Tras la publicación en el BOJA del protocolo a seguir sobre la presencia de público en las actividades deportivas al iare libre, el Marbella FC ha publicado su protocolo a seguir esta temporada.

A priori, y si no hay autorización especial por parte de la Junta de Andalucía, el número máximo de espectadores en los estadios andaluces será de 800. El Marbella ha informado que para el primer partido liguero en casa tendrán prioridad los abonados cuyos números de abonos vayan desde el 1 al 800.

La comunicación al club ha de realizarse con 72 horas antelación, y en caso de no tenerla se pasaría al abonado 801, y así de manera sucesiva. La gran sorpresa es que para el segundo encuentro jugado en casa, los abonados que podrían asistir serían cuyos números estén entre el 801 y el 1.600.

Esta circunstancia no parece que vaya a suponer ningún problema para un club que actualmente cuenta con unos 300 abonados para la nueva temporada y que sus mejores cifras de abonados en una temporada no llega a los mil seguidores.

En caso de no retirarse todas las entradas, el club las pondría a la venta para que cualquier aficionado al club pueda asistir a los partidos jugados por el equipo.

Si el número de socios fuese superior al número de localidades permitidas, y en determinados partidos lógicamente hubiese abonados que no pudieran acceder al estadio por las limitaciones de aforo, al final de temporada el club tomará las mismas medidas de compensación económica que hemos adoptado en la pasada temporada 2019/20.

Por último, el Marbella FC y sus aficionados deberán cumplir escrupulosamente durante cada partido con las medidas de seguridad e higiene que figuran en el BOJA. Extraordinario número 56 publicado el 11 de septiembre, así como con el Protocolo de actuación para la vuelta a las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional 2020/21 del Consejo Superior de Deportes.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
18/09/2020 - 22:50H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si hay más de 800 abonados (el año pasado eramls 900) no habrá entradas a la venta. Se Irán alternando pero siempre solo abonados. Este año la única forma de ver fútbol en directo es abonandose...
Fondo Norte...!!!
18/09/2020 - 20:09H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Tengo una pregunta por si alguien me la puede resolver?? Ojalá que seamos más de 800!!! En el caso de que hubiera 1000 abonados!!! Para el segundo encuentro que sería desde el 800 hasta nuevamente el 600??? Y en los siguientes partidos continuaría ese orden??? O para el segundo partido sería desde el 800 al 1000 y el resto en venta de entradas???
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©