Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren vuelve a marcar y el Málaga de Ontiveros logra su primer triunfo fuera

J. Z. | 11/12/2017
     Comentarios
0
Loren vuelve a marcar y el Málaga de Ontiveros logra su primer triunfo fuera
  • Loren Morón en el partido contra el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El delantero del Betis Deportivo, Loren Morón, sigue a lo suyo y es de lo poco salvable del conjunto bético esta temporada. El atacante marbellí marcó su duodécimo gol de la temporada en el que está siendo un gran año a nivel individual. Además, el Málaga de Javi Ontiveros logró su primera victoria de la temporada a domicilio.

Esta semana, el central del Girona Bernardo Espinosa no ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Espanyol, que se juega esta noche. El defensa marbellí se lesionó en el último partido liguero ante el Alavés. Una lesión en el bíceps femoral que le dejará unas semanas apartado de los terrenos de juego.

Javi Ontiveros saltó al campo en los minutos finales del partido que enfrentó a Real Sociedad y Málaga CF y que acabó con triunfo malaguista por 0-2. El extremo marbellí entró para intentar aprovechar su velocidad al contragolpe pero apenas pudo lucir en el tramo final del choque.

El Betis Deportivo se mete en problemas después de caer esta jornada ante un rival directo como el Badajoz. Lo único positivo del conjunto bético es la racha goleadora de Loren Morón. El marbellí volvió a ver portería para poner el 0-1 en el marcador a los dos minutos de partido. El cuadro pacense fue capaz de darle la vuelta al choque y meter en descenso al filial bético.

Valioso empate el que ha conseguido esta semana El Ejido 2012 de Fernando Velasco en el campo del Granada B. El marbellí sigue como pieza clave en el esquema del conjunto almeriense y jugó todo el partido. 

Iván Márquez se quedaba esta semana fuera de la convocatoria del Valencia Mestalla después de la lesión sufrida la pasada jornada. El filial valencianista sacó un valioso empate en el campo del Sabadell.

Duro correctivo el que se llevó esta semana el SD Leioa en casa ante el Gernika. El conjunto del marbellí Jorge Cortés cayó 1-3, en un partido en el que se puso por delante muy pronto, pero el Gernika fue capaz de darle la vuelta al encuentro. Cortes entró en el partido en el minuto 84, aunque ya sin tiempo para ayudar a los suyos a remontar.

La competición en Tercera División descansó este fin de semana con motivo de la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA. El CD Bupolsa de Adrián García "Adri" regresará contra el Atlético Tordesillas, mientras que El Palo de Manolo Reina jugará contra el Maracena.

El Estepona sigue metido en una crisis de juego y resultados y esta jornada volvió a perder en casa ante el Atlético Porcuna por 0-1. El único marbellí en participar en dicho encuentro fue el delantero Jona que entró en el partido en la segunda parte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©