Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren se estrena en el Camp Nou y se sitúa entre los máximos goleadores

J. Z. | 27/08/2019
     Comentarios
0
Loren se estrena en el Camp Nou y se sitúa entre los máximos goleadores
  • Loren encima a Griezmann con la presencia de Bartra en el Camp Nou. (Foto: LFP)
Dos jornadas y dos goles. Éste es el extraordinario balance de Loren Morón tras disputarse los dos primeros partidos de competición. El delantero marbellí anotó este domingo su segundo tanto de la temporada en el Camp Nou, donde se estrena como goleador. Loren marcó con un zapatazo impresionante desde 25 metros ante el que nada pudo hacer Ter Stegen.

Loren Morón iniciaba la temporada como delantero suplente del Real Betis Balompié después del fichaje de Borja Iglesias para la delantera verdiblanca. Sin embargo, sólo dos jornadas ha necesitado el atacante marbellí para ganarse el puesto con dos goles en otros tantos encuentros.

Este domingo, el Betis jugaba en el Camp Nou y Loren fue, sin duda, el mejor jugador de su equipo. En la primera parte filtró una asistencia perfecta para que Nabil Fekir anotase el 0-1, y su primer tanto como jugador verdiblanco.

En la segunda mitad, y con el partido ya resuelto a favor del FC Barcelona, volvería a aparecer el delantero marbellí para recuperar un balón y soltar un impresionante zapatazo desde 25 metros que se coló por la escuadra izquierda de Ter Stegen. Nada pudo hacer el meta azulgrana para evitar el gol de Loren.

Con este gol, Loren se estrena en el Camp Nou, después de que la pasada temporada consiguiera ya marcar en el Santiago Bernabéu.

Además, el punta verdiblanco ya suma dos goles esta temporada y se sitúa en la cabeza de la lista de los máximos goleadores de la competición junto a Griezmann, Benzema, Gerard Moreno, Roger y Sergi Guardiola.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Footers
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©