Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren permite al Real Betis soñar con estar en la final de Copa del Rey

J. Z. | 08/02/2019
     Comentarios
0
Loren permite al Real Betis soñar con estar en la final de Copa del Rey
  • Loren celebra el gol conseguido en la semifinales de Copa del Rey. (Foto: LFP)
El delantero del Real Betis Loren Morón ha abierto el marcador en la ida de la semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia. El punta marbellí anotó el primer tanto del partido que permitía a los suyos ponerse con ventaja en el marcador. El conjunto bético dejó escapar un marcador de 2-0 a favor y acabó empatando. La eliminatoria sigue abierta y se resolverá en Valencia.

Real Betis y Valencia CF jugaron este jueves la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un partido abierto, lleno de ocasiones y en el que los aficionados a este deporte pudieron disfrutar del fútbol de ambos conjuntos.

Un partido que sin duda será muy especial para Loren que se convierte en el primer futbolista marbellí que marca un gol en unas semifinales de la Copa del Rey. El delantero bético sigue demostrando que le sobra gol.

Encuentro muy disputado, en el que no tuvo demasiada participación el punta marbellí durante la primera parte. Sin embargo, en una de las últimas acciones del primer tiempo, jugada ensayada a faovr del Betis y remate de cabeza de Loren dentro del área para hacer el 1-0 con el que el Betis se marcharía al descanso.

En la segunda mitad, Joaquín hacía el segundo tanto de córner directo y dejaba de cara la eliminatoria y el posible pase a la final. Sin embargo, no bajó los brazos el Valencia que igualó el encuentro con dos goles, el segundo en el añadido.

Loren y su Betis parten en desventaja para la vuelta donde deberán ir a Valencia a ganar, o empatar por tres goles o más, para poder estar en la final de la Copa del Rey. Su padre Loren Morón Vizcaíno ya disputó una final de Copa con el Recreativo de Huelva.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©