Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Loren Morón se asienta como Pichichi con su sexto gol de la temporada

J. Z. | 07/10/2019
     Comentarios
1
Loren Morón se asienta como Pichichi con su sexto gol de la temporada
  • Loren Morón celebra el tanto del empate conseguido ante el Éibar. (Foto: LFP)
Loren Morón está protagonizando un inicio de temporada brillante. El delantero marbellí ya suma seis goles y se mantiene como líder del trofeo Pichichi, junto a Benzema y Gerard Moreno. Loren ha anotado esta jornada su sexto gol, igualando ya los que hizo la pasada campaña, y a uno de empatar su mejor registro en Primera División.

Cuando el Real Betis apostó por invertir casi 30 millones de euros en la contratación de Borja Iglesias, el futuro del marbellí Loren Morón empezó a plantear muchas dudas sobre si seguiría en el club bético o si tendría que salir.

Finalmente el punta marbellí descartó cualquier posible salida y está demostrando que no podía haber tomado una mejor decisión. Apenas se han disputado ocho jornadas de Liga y Loren ya acumula seis goles. Goles que además están siendo vitales para que el Betis consiga sumar en un irregular inicio de temporada.

De hecho los goles de Loren Morón y la fantasía de Nabil Fekir están siendo las mejores noticias de un conjunto bético que, por el momento, no está mostrando todo el potencial que se le presupone.

Loren suma ya seis tantos y encabeza la clasificación del Trofeo Pichihi junto a Karim Benzema y Gerard Moreno. Esta jornada sólo el francés ha conseguido ver portería. 

El delantero de Marbella ha igualado ya los seis goles que logró anotar la pasada campaña, la primera completa en Primera División. En la temporada de su debut lograba hacer siete tantos, firmando un prometedor debut en la máxima categoría.

El ex del Marbella ya suma 19 tantos en 54 partidos en Primera División y se destaca como mejor goleador marbellí en Primera División, por delante de Kepa Blanco que anotó 11 goles en 61 partidos.

Su buen inicio de temporada han hecho que muchos aficionados le hayan reclamado para estar presente en la última lista de la selección español. Aunque de momento el sueño de la Roja tendrá que esperar.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Enorme este chaval.puro orgullo de Marbella.
09/10/2019 - 17:52H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grande loren .te lo mereces
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©