Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Loren Morón cumple cien partidos con el Real Betis en su estreno liguero

J. Z. | 28/09/2020
     Comentarios
0
Loren Morón cumple cien partidos con el Real Betis en su estreno liguero
  • Loren Morón ya es centenario con la camiseta del Real Betis.
El delantero marbellí Loren Morón se ha convertido en centenario con el Real Betis este fin de semana. El jugador bético debutó esta temporada en Liga en la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el que ha sido su partido cien con la elástica verdiblanco. En este centenar de partidos, Loren ha anotado 27 goles entre Liga y Copa del Rey.

En febrero de 2018, Loren Morón debutaba de manera inesperada con la camiseta del Real Betis. Goleador voraz en el filial, el delantero marbellí se convertía en la apuesta personal de Quique Setién.

No defraudaba el punta bético que se estrenaba en Primera División con un doblete para dejar claro que llegaba para quedarse. Este fin de semana, el delantero marbellí cumplía cien partidos como jugador del Real Betis en el encuentro ante el Real Madrid.

Sin el cartel de titular indiscutible, desde su llegada al primer equipo bético, Loren ha trabajado en silencio y sin descanso para acabar siempre por delante de sus principales competidores por el puesto de delantero.

El punta marbellí terminó la pasada campaña a sólo un partido de ser centenario, y ha sido en esta tercera jornada liguera cuando ha llegado a los cien partidos tras estrenarse en Liga ante el Real Madrid. Partido que se llevó el conjunto merengue por 2-3.

En estos cien partidos, Loren Morón ha anotado un total de 27 goles, algunos absolutamente impresionantes como el que le hizo la pasada campaña al Barcelona desde fuera del área o el tanto de su estreno goleador en Primera frente al Villarreal.

Estos 27 tantos con el Real Betis se reparten en 23 goles en la competición liguera y cuatro más en Copa del Rey. Además ha repartido tres asistencias en Liga, todas la pasada campaña, confirmando su crecimiento e importancia en el equipo.

Sus partidos se dividen en 85 encuentros de Liga, 9 en Copa del Rey y 6 en Europa League. Este centenario no le llega en su mejor momento ante los continuos rumores de que puede salir del Betis pese a demostrar sobre el campo en las últimas campañas que es el mejor delantero del conjunto verdiblanco.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©