Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Loren Morón anota el primer gol del Real Betis en la pretemporada

J. Z. | 19/07/2021
     Comentarios
0
Loren Morón anota el primer gol del Real Betis en la pretemporada
  • Loren junto a sus compañeros tras anotar el 0-1. (Foto: Estadio Deportivo)
El delantero marbellí Loren Morón ya se encuentra inmerso en la pretemporada del Real Betis Balompié. El punta marbellí anotó este fin de semana el primer gol del conjunto bético en la presente pretemporada en la victoria ante el Winterthur por 0-4. Además de Loren marcaron Yassin Fekir, Juanmi y Borha Iglesias.

Arranca bien la pretemporada para Loren Morón que apenas necesitó cuatro minutos para confirmar que no ha perdido el olfato goleador y para dejar claro que quiere quedarse en el Real Betis esta temporada.

Tras un año muy complicado, en el que el punta marbellí no logró ganarse la confianza de Pellegrini, Loren tiene claro que quiere seguir en Sevilla y que deberá trabajar más duro que nadie para convencer al técnico chileno.

Y para conseguirlo nada mejor que los goles. En el primer amistoso de pretemporada del conjunto bético ante el Winterthur, Loren Morón apenas tardó cuatro minutos en ver portería.

Canales ponía en juego un saque de esquina y el marbellí se elevaba para conectar un potente cabezazo que ponía en ventaja a los suyos.

El Betis se mostró superior a su rival y dejó varios detalles que invitan al optimismo a la escuadra verdiblanca de cara a la emocionante temporada 2021/22, en la que los de Pellegrini disputaron la UEFA Europa League.

Loren Morón abrió el camino del triunfo que completaron Yassin Fekir, Juanmi y Borja Iglesias, los dos últimos anotaron en el segundo tiempo y cerraron el triunfo sobre el Winterthur suizo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©