Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Loren: "Fallamos muchas ocasiones y debemos trabajar la finalización"

J. Z. | 18/04/2015
     Comentarios
0
Loren:
  • Loren, en el banquillo del campo del San Roque de Lepe. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón "Loren", se mostró satisfecho tras la victoria en Lepe y agradeció el esfuerzo de los jugadores. Destacó el buen nivel exhibido por su equipo, que fue capaz de generar muchas ocasiones, aunque al final sufrió por no marcarlas. "Debemos trabajar la finalización", reconoció el técnico. 

"El partido se nos puso pronto cuesta arriba en un fallo de marcaje, lo estamos ensayando todas las semanas, pero habrá que mejorarlo", comenzó señalando Loren. 

Después, el equipo reaccionó bien, según dijo, y generó "cuatro o cinco ocasiones muy claras" por lo que considera que en este primer tiempo el equipo mereció "como mínimo el empate", que considera tenía que haber llegado "antes. 

Además, destacó la labor defensiva. "Hemos estado muy atentos porque este equipo tiene una contragolpes mortales, estoy contento con la gente de atrás", añadió. 

Respecto a la segunda parte dijo que había sido "muy rara" y que con las expulsiones de había acabado. Reconoció que la actuación arbitrales les había beneficiado, aunque consideró clara la expulsion de Samu y también que en la jugada del penalti debió ser expulsado el jugador que lo cometió, Súper, porque Sergio Narváez "se iba hacia la portería". 

Loren quiso "dar ánimos" al San Roque y añadió que "me llevo muy bien con su entrenador, no he tenido culpa pero hemos salido beneficiados", añadió respecto a las expulsiones. 

El técnico destacó que su equipo había intentando siempre "tocar el balón" y que Sergio Narváez hizo "mucho daño" pese a que tenía "una marca individual, pero se iba bien". 

"Me ha gustado mucho el partido de mi equipo, hemos venido a jugar al fútbol porque nos estamos jugando la vida", añadió. 

Valoró mucho la victoria. "Que disfruten los chicos, porque ha sido una semana complicada después de que nos empataran en el último minutos contra el Sevilla Atlético", dijo, y concluyó agradeciendo a sus futbolistas "el comportamiento y el esfuerzo que ha tenido recompensa en el marcador". 

Noticia relacionada: 
- Ceballos insinúa que el Marbella tanteó a varios de sus jugadores

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©