Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo suma los tres puntos del Trofeo Moñi al mejor del Marbella FC

J. C. A. | 06/03/2017
     Comentarios
0
Lolo suma los tres puntos del Trofeo Moñi al mejor del Marbella FC
  • Lolo persigue a un rival en Melilla. (Foto: UD Melilla)
El centrocampista Lolo González suma esta jornada los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil "Moñi" con el que Marbella24horas premiará a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC. Tras el partido en Melilla, destacamos también la buena actuación de Javi Añón, que suma dos puntos, y de Carlos Julio, con uno. 

Buen partido defensivo del conjunto blanquillo en el estadio Álvarez Claro, con protagonismo del viento y también del mal estado del césped, aunque el equipo logró dejar la portería a cero.

Destacó la labor del centrocampista Lolo González, realizando su habitual despliegue para dar equilibrio al equipo. Realizó un gran trabajo y fue nuevamente uno de los baluartes, en un partido complicado. Por ello, suma los tres puntos del Trofeo Moñi. 

A un excelente nivel estuvo también Javier Añón, en su vuelta a la titularidad, jugando por dentro. Lo dio todo en defensa y fue el más inicisivo en ataque, dentro del poco flujo ofensivo que generó el equipo. Suma dos puntos. 

El capitán tuvo en el minuto 14 la mejor oportunidad, al cabecear en el segundo palo una falta lateral sacada por Luis Rioja. El balón se colaba por la escuadra, pero metió la mano el portero y desvió al larguero para evitar el gol. 

Y, por último, resaltamos la actuación del dominicano Carlos Julio, muy activo sobre todo en la primera parte por su banda, con constante sensación de peligro. También trabajó con acierto en defensa. 

Tras la 28ª jornada, la clasificación del Trofeo Moñi que entregará Marbella24horas al mejor jugador del Marbella FC a final de temporada la sigue liderando Kike Márquez, con 31 puntos. 

En la segunda plaza le sigue, ahora más de cerca, Lolo González, con 21 puntos. Y tercero aparece ya el marbellí Javier Añón, con 13 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©