Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Lolo Pavón y Wilfred encadenarán tres temporadas seguidas en el Marbella

J. Z. | 04/06/2019
     Comentarios
1
Lolo Pavón y Wilfred encadenarán tres temporadas seguidas en el Marbella
  • Lolo Pavón y Wilfred jugarán su tercera temporada en el Marbella FC. (Fotos: J.Z.)
Lolo Pavón y José Manuel Muñoz "Wilfred" vivirán su tercera temporada consecutiva en el Marbella FC. Una situación que no se produce desde hace más de una década, y es que en las últimas temporadas solo los canteranos Añon y Marcos Ruiz han permanecido al menos tres campañas seguidas en el equipo. Una muestra de la madurez que está alcanzando la entidad.

Es habitual en las últimas temporadas del Marbella FC que se produzcan numerosos cambios en la plantilla durante el mercado veraniego. Sin embargo, la idea del club y del técnico David García Cubillo es dar continuidad al proyecto iniciado la pasada temporada.

Esto ha provocado la renovación de Lolo Pavón tras concluir a un gran nivel la temporada. De esta manera, el central granadino sumará su tercera campaña consecutiva en el club marbellí, algo poco habitual en la historia reciente de la entidad.

También el portero José Manuel Muñoz "Wilfred" iniciará su tercera pretemporada en las filas de la entidad blanquillo, confirmando la nueva filosofía de la entidad de no dejar escapar a sus mejores jugadores.

Pese a lo que pueda aparecer, esta situación no es nada habitual en el Marbella FC que desde que regresó a Segunda B en la temporada 2014/15 ha cambiado las plantillas casi al completo en verano.

Solo Añón y Marcos Ruiz han jugado las cinco últimas temporadas del equipo en la categoría de bronce e iniciarán este próximo verano la sexta. La continuidad de Wilfred y Lolo Pavón es una gran noticia para la afición que se identifica con dos futbolistas que están ofreciendo un gran rendimiento.

En las últimas cinco temporadas solo unos pocos jugadores habían conseguido encadenar dos años seguidos en Segunda B: Edy, Álex Herrera, Sergio Narváez, Gabi Ramos, Carlos JUlio, Luis Rioja, Javi Moreno, Peris y Álex Bernal. El medio sevillano es otra de las posibles renovaciones, por lo que se sumaría a esta selecta lista.

En la anterior etapa del equipo en Segunda B sí dieron más casos de jugadores que encadenaron más de dos temporadas seguidas en la categoría. Algunos canteranos como Alejandro Ávila, Sani Sánchez o Fernando Loriente; y otros llegados de fuera como Christian Leroy, Carlos Arias, Carlos Rivera o Apoño.

El último en encadenar al menos tres temporadas seguidas con el Marbella FC sin contar a los canteranos Añón y Marcos Ruiz, fue el defensa Carlos Arias que fichó por el equipo en la temporada 2006/07 y se mantuvo en el mismo hasta la 2009/10.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
04/06/2019 - 14:18H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El jugador con más temporadas seguidas en el club actualmente es Marcos Ruiz con 7 y esta es su octava, es cuestión de datos y estadísticas y ojalá se quede mucho tiempo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©