Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Lolo Pavón: Y al decimoquinto partido descansó

J. Z. | 03/12/2019
     Comentarios
0
Lolo Pavón: Y al decimoquinto partido descansó
  • Lolo, en el partido amistoso de la semana pasada ante Vélez. (Foto: J.Z.)
Lolo Pavón se quedó este domingo sin jugar por primera vez en la temporada. El central granadino era el único futbolista del equipo que había sido titular en los 14 encuentros anteriores. Las tarjetas propiciaron que David Cubillo optara por darle descanso después de 1.237 minutos de juego. Ahora Redru se queda como futbolista con más minutos disputados (1.247).

La gran sorpresa de la alineación del Marbella ante el Sevilla Atlético era la suplencia del central Lolo Pavón. El defensa granadino era el único jugador del equipo que había jugado como titular en los 14 partidos anteriores.

Apercibido de sanción en caso de ver una amarilla, el técnico David Cubillo explicó a los medios que había reservado a varios jugadores por ese motivo. Entre ellos a Lolo Pavón, un fijo para el entrenador madrileño esta temporada.

Hasta el partido contra el filial sevillista, Lolo Pavón era el único jugador que había participado en todos los partidos de liga, además en todos saliendo como titular.

Sólo se perdió 23 minutos del encuentro inaugural ante el Talavera. Partido del que tuvo que retirarse por un golpe.

Desde entonces acumulaba 1.237 minutos siendo el futbolista con más minutos jugados hasta este momento de la temporada.

El rendimiento del jugador granadino está siendo extraordinario desde el inicio de la temporada, lo que le ha valido para ser un fijo en los esquemas de Cubillo.

El Marbella se queda, por tanto, sin jugadores 'intocables', algo muy del estilo del técnico blanquillo. Tras el encuentro contra el Sevilla Atlético, es el lateral zurdo Carlos Redruello "Redru" el que tiene más minutos disputados con 1.247.

Por encima de los mil minutos de juego se encuentran también: Wilfred (1.170), Óscar García (1.142) y Elías Pérez (1.113).

El resto de jugadores más utilizados por el técnico madrileño son: Mustafá (993), Álex Bernal (862), Samu Delgado (817) y Dani Pérez (810).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©