Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Lolo Pavón: "Vine al Marbella para estar entre los cuatro primeros"

J. Z. | 10/08/2017
     Comentarios
3
Lolo Pavón: "Vine al Marbella para estar entre los cuatro primeros"
  • Lolo Pavón, Alexander Grinberg y José Manuel Alonso. (Foto: J.Z.)
El Marbella ha presentado a la que parece ser la pareja de centrales titulares para la próxima temporada. Lolo Pavón y José Manuel Alonso son una mezcla de experiencia y juventud que se pueden complementar a la perfección y que ya jugaron juntos en el amistoso contra el San Pedro. Pavón ha asegurado que viene para "estar entre los cuatro primeros".

El Marbella FC ya tiene los que parece será su nueva pareja de centrales para la temporada 2017/18. Lolo Pavón y José Manuel Alonso ya empezaron a conectar en el amistoso del pasadop miércoles contra la UD San Pedro cuando ambos fueron titulares en el eje de la defensa.

Dos jugadores que se complementan ya que a la experiencia y colocación de Lolo Pavón, se le suma la velocidad y la juventud de José Manuel Alonso. Una combinación perfecta para ser una perja infranqueable durante toda la competición.

Este mediodía, el club marbellí ha presentado a ambos jugadores y Lolo Pavón ha sorprendido al declarar que "vine al Marbella con el objetivo de estar entre los cuatro primeros". Así de contundente ha asegurado que llega al club blanquillo para aspirar a lo máximo. Además ha apuntado que "era mi primera opción porque es un proyecto bonito e ilusionante".

Pavón ha insistido en que "vengo al Marbella porque creo que es el objetivo que tenemos que marcarnos". Al tiempo que ha añadido que "a un jugador hecho como yo, le gustan los retos y creo que aquí se puede conseguir".

El central granadino no se ha mostrado preocupado por los resultados de la pretemporada y ha comentado que "hay muchos jugadores nuevos, ha habido muchas bajas y es difícil crear un grupo en 15 días". Por tanto ha señalado que "tnemos que empezar lo mejor posible para sacar puntos".

El nuevo defensa del Marbella también ha alabado la idea de juego que quiere transmitir Fernando Estévez, "el estilo de juego del entrenador me encanta y eso influyó también para venir aquí". Pavón ha destacado la buena prestación de los juveniles en esta pretemporada "que se están comportando de manera profesional".

Su pareja en el centro de la defensa será José Manuel Alonso que llega al club marbellí cedido por la Cultural Leonesa, equipo de Segunda División. Su juventud la ha abierto  las puertas del club leonés, al que ha llegado este verano, para seguir ganando minutos. La opción del Marbella era clara "porque dsde el principio de mercado estuvo detrás mía".

Alonso ha apuntado que "por mi edad, me conviene jugar y creo que aquí voy a tener minutos y voy a aprender con el entrenador". Este miércoles disputó sus primeros minutos con el Marbella y ha reconocido que "al principio estaba un poco desubicado, ya que llegué hace dos días, pero Pavón me ayudó mucho y lo hizo todo más fácil".

Su objetivo esta temporada pasa por "aprender y mejorar en todos los aspectos y pelear por que el equipo esté arriba". Además ha añadido que "intentaré hacerlo lo mejor que pueda y que el año que viene, el club de donde vengo confíe en mi".

Por su parte, el presidente de la entidad ha destacado la llegada de estos dos futbolistas y ha señalado que "hemos hecho una muy buena elección con estos jugadores". Asimismo ha destacado que es un equipo nuevo que tiene muchas opciones de seguir creciendo, por lo que ha querido pedir tranquilidad a la afición por los resultados de la pretemporada "nuestras victorias están por llegar".
COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De Marbella
10/08/2017 - 21:11H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se nota que es un tio con experiencia y lo de los 4 primeros lo dice lanzando un mensaje de optimismo a la aficion. Siendo realistas, el objetivo no es otro que la permanencia. Estos 2 seran la pareja de centrales titular. Por eso Estevez puso ayer a Catena de pivote, cuando venia jugando al lado de Pavon toda la pretemporada, puesto que ocupara por logica Javi Moreno. Ahora a ver si cae un delantero de ciertas garantias antes de que se cierre el mercado el dia 31. La delantera es la parte mas floja de la plantilla.
Envidia a San Pedro
11/08/2017 - 16:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Marbelleros nos vemos en 3ª os espera un ambiente infernal. #Orgullo San pedreño. A por ellos!!.
Marbellero
11/08/2017 - 11:00H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y marcos y catena al banquillo? Jajaja pues habrá que esperar a ver que pasa por que me da a mi que .....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

AZ Jurídicos
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Crossfit Zona 8 Columna
La Sala Puerto Banús 2
Advanced Therapies
Hidralia Doce Gotas
Deportes Cope Marbella
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©