Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Locura en el Municipal con el triunfo del Marbella sobre el Yeclano (2-1)

J. C. A. | 17/11/2019
     Comentarios
20
Locura en el Municipal con el triunfo del Marbella sobre el Yeclano (2-1)
  • Los jugadores celebran el gol de Manel, con la locura en las gradas. (Foto: J.Z.)
Jornada para el recuerdo la que se ha vivido este domingo en el Municipal, con una gran afluencia de público en las gradas, en lo que ha sido también el fin de fiesta del 'Marca Sport Weekend'. El Marbella FC ha doblegado con un gol de Manel en el minuto 91 a un Yeclano al que ha superado durante todo el partido y ante el que merecía los tres puntos. 

El encuentro había levantado gran expectación, tanto por el rival, el Yeclano ante el que ascendió el Atlético Marbella hace 27 años, como por ser el último evento del fin de semana deportivo que ha organizado el diario 'Marca' en el municipio. 

Ha estado toda la cúpula de la empresa 'Best of You', que gestiona el club desde hace un año, y se habían cuidado todos los detalles para que la afición respondiera, como ha hecho, con una entrada de 2.500 personas. 

En los prolegómenos, el grupo 'Chaíto y Palosanto' ha interpretado sobre el césped el nuevo himno oficial, aún con poco público en las gradas, porque ha costado bastante entrar el estadio por las colas en las puertas. 

La peñas han vuelto a volcarse, protagonizando el ya habitual lanzamiento de papelillos y rollos de papel higiénico a la salida del equipo al campo. 


Mustafá, que sigue en un gran momento, remate ante Fran Martínez. (Foto: J.Z.)

Además, ha tenido lugar el saque de honor por parte de Juan Ignacio Gallardo, director de 'Marca', que ha visto el partido desde el palco junto a otros miembros de la dirección del periódico deportivo. 

Y, con esos prolegómenos y el ambientazo en las gradas, el guión sobre el césped ha sido perfecto, con un gran Marbella FC, que ha desplegado un juego poco habitual en la categoría y, además, con un gol en el tiempo añadido, lo que más gusta a los aficionados. 

El Yeclano, que llegaba como quinto en la tabla y una amenaza para los invictos blanquillos, pero el conjunto murciano ha decepcionado, ya que prácticamente no ha tirado a puerta. 


Elías Pérez ha vuelto a mandar en el centro del campo ante el Yeclano. (Foto: J.Z.)

Los visitantes se han encontrado con un regalo para hacer, eso sí, de muy bella factura, el tanto el empate y poco más, salvo estar ordenados en defensa. Llevaban siete jornadas sin perder. 

El partido ha sido del Marbella en todo momento, con un juego rápido en ataque y la habitual sobriedad defensiva, cuajando los blanquillos un gran encuentro. 

Cubillo ha vuelto a sorprender de inicio con cambios en el equipo. Ha retornado Faurlín en detrimento de Álex Bernal, Juergen por Paulo Vitor y Samu Delgado por Manel. 

Mustafá ha jugado en la media punta, donde ha vuelto a hacer diabluras, confirmando una vez más su gran estado de forma. 


De nuevo gran partido de Óscar García, que en la imagen intenta irse de un contrario. (Foto: J.Z.)

El marcador se abrió en el minuto 25 con un golazo, a pase de Elías Pérez, de Óscar García, cuyo rendimiento también es espectacular. Pudo hacer el segundo cuatro minutos después, pero su remate de espuela pegó en el palo.

Y en el minuto 35, Tonete se aprovechó de un mal saque de portería de Wilfred y de la pérdida de Faurlín para hacer, de vaselina, el empate y dar así oxígeno a un Yeclano que estaba contra las cuerdas. 

En el segundo tiempo, el Marbella apretó y mucho, con continuas ocasiones, aunque el segundo gol se hizo esperar. En el minuto 90 fue expulsado Vivanco, que vio dos tarjetas amarillas en siete minutos. 

En el saque de la falta por la segunda de esas cartulinas, Manel cabeceó para hacer, por fin, el 2-1 y dar justicia al marcador. 

Ficha del partido:

Marbella FC: Wilfred, Saúl González, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Faurlín (Álex Bernal, min. 68), Elías Pérez, Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 83), Mustafá, Juergen (Manel, min. 77) y Óscar García.
Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Ubay, Fran Martínez, Héctor Camps, Álex Vaquero, Carlos Selfa, Renato (Rulo, min. 46), Luis Castillo (Vivanco, min. 69), Alayeto (Carlos Felipe, min. 84) y Tonete.
Árbitro: Delfa Ramos (extremeño). Amonestó a los locales Redru, Elías Pérez, y a los visitantes Tonete, Fran Martínez y Alayeto. Expulsó por doble amarilla a Vivanco en el minuto 90.
Goles: 1-0, min. 25: Óscar García. 1-1, min. 35: Tonete. 2-1, min. 91: Manel.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con 2.500 espectadores en las gradas. 

Noticias relacionadas: 
- El Municipal de Marbella vive un día histórico con su mejor entrada en Liga
- Cubillo: "Entre los jugadores y la afición hemos llevado el balón a la red"

COMENTARIOS
Comentarios ( 20 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Del barrio
17/11/2019 - 22:41H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-8
No creo que haya sido suerte, hemos sido muy superiores, ellos todo el partido perdiendo tiempo. Por fin sumamos a balón parado.
Matu
19/11/2019 - 13:25H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Partido bueno el del domingo aunque tengo una pregunta: ¿por qué marcos ruiz ya no juega? Lo estaba haciendo muy bien, para mi de los mejores, y en cuanto saul llega lo cambia, no lo entiendo al igual que no es entendible porque no pone a añón, como siempre se apoya mas a los de fuera que a los de nuestra ciudad.
Macp
18/11/2019 - 16:36H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No deberías publicar comentarios de gente de fuera porque se está provocando e incitando a la violencia. Aunque creo que este comentario no lo vas a publicar.
Mr. Futbol
18/11/2019 - 13:41H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Ambiente hostil?? Venga "Gonzalo Yecla" no digas tonterias pq fue todo lo contrario... por supuesto que la afición se quejaba ante una mala decisión arbitral, eso se le llama meter presión (pero siempre con respeto) las gradas no paraban de cantar, de mover las banderas, de tocar con los bombos... hacia tiempo que no se disfrutaba tanto
Sergio
18/11/2019 - 13:16H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Espero q 27 años después estéis mas civilizados y q tengáis gradas no andamios y gracias por el día q con 9 años me hicisteis pasar tirando bolsas de meado y piedra espero q transcurrido estos años hayáis aprendido q el fútbol es un deporte
PARA MANOLO YECLA
18/11/2019 - 12:23H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
MANOLO TE VAS A COMER LO MISMO QUE EN LA PRIMERA PARTE, ES DECIR EL BOQUETE UN DONUT
De la bajadilla
18/11/2019 - 10:25H
15
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para Yeclano. La afición del MARBELLA lo único que a hecho durante todo el partido es animar al MARBELLA y no habido ningún insulto ni malo modo con el Yeclano.
Lindasol
18/11/2019 - 10:06H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-15
Que ganemos al equipo con menor presupuesto de toda segunda con un 2-1 en el 90 y lo celebremos como una copa del rey, no habla muy bien de nuestro Marbella. Hay que cambiar muchas cosas, fuimos superiores en juego pero tampoco hicimos tantas ocasiones contra un equipo teóricamente inferior. Tambien comentar que hay gente del entorno que no está al nivel de nuestro club, algunos aficionados y algunas personas del cuerpo tecnico, si queremos ser grandes hay que serlo en todos los aspectos, empezando por el respeto y la educación.
Rodeo
18/11/2019 - 09:48H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para Manolo y Gonzalo Yecla, " Encerrona donde ", si no jugáis ni a las bolas y perdiendo tiempo desde el minuto uno, encerrona hace 27 años, eso si que fue encerrona, mala y perra.
Marbellista
18/11/2019 - 08:01H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Sí, efectivamente se ha demostrado que el Marbella es un gran equipo en todas las actuaciones, eso sí, hay que corregir esos "regalitos" a los contrarios. Gran partido de Marbella y gran alegría por la concurrencia al Estadio. Sigamos por ese camino que seguramente nos llevará hasta el final. Enhorabuena MARBELLA.
Salva
18/11/2019 - 07:40H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
A ver amigos de yecla, ¿donde ha estado la encerrona, de que encerrona hablais,? no paso absolutamente nada, salvo al finalizar el partido una pequeña discursion, tonta y que no paso a mayores, yo la presencie, y rapiidamente se acabo todo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©