Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Linares, Cádiz B o Algeciras, entre los equipos que pueden subir al Grupo IV

J. Z. | 18/06/2019
     Comentarios
4
Linares, Cádiz B o Algeciras, entre los equipos que pueden subir al Grupo IV
  • Diecisiete equipos ya están confirmados para la próxima temporada en el Grupo IV.
Los grupos de Segunda División B para la próxima temporada se siguen perfilando conforme avanzan las distintas fases de ascenso. Este fin de semana arranca la última eliminatoria y hay hasta cinco equipos que pueden acabar en el Grupo IV de Segunda División B, siempre y cuando se mantenga la estructura actual. Linares, Cádiz B o Algeciras son algunos.

En solo dos semanas se resolverán las distintas incógnitas que existen sobre la formación de los Grupos de Segunda División B para la temporada 2019/20.

Una competición que arrancará a finales de agosto y que ya tiene confirmados en el Grupo IV a 17 equipos, siempre y cuando se mantenga la estructura de la pasada temporada.

En esta última eliminatoria por el ascenso a Segunda B hay hasta seis equipos con opciones de alcanzar el grupo del Marbella, los andaluces Linares, Algeciras y Cádiz B; y los manchegos Socuéllamos, Villarrubia y Villarrobledo.

Al menos uno de estos seis equipos ascenderá seguro la próxima temporada, ya que Algeciras y Socuéllamos juegan entre sí una apasionante eliminatoria por lograr el ascenso de categoría.

Los otros cuatro partidos de esta última eliminatoria del playoff son: Villarrobledo-Lealtad, Unión Viera-Cádiz B, Alcobendas Sport-Villarrubia y Linares Deportivo-La Nucía.

De esta manera podrían subir hasta cinco equipos, que sumados a los 17 que ya forman parte del Grupo IV obligaría a hacer una restructuración para formar un grupo con 20 equipos.

Si no cambia nada en la distribución de los grupos, el cuarto ya cuenta con ocho equipos andaluces (Marbella, Recreativo, San Fernando, Sevilla Atlético, Recreativo Granada, Balona, Atlético Sanluqueño y Córdoba), cuatro murcianos (Cartagena, UCAM, Real Murcia y Yeclano), tres extremeños (Badajoz, Don Benito y Mérida), uno melillense (Melilla) y otro manchego (Talavera).

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fichajes
18/06/2019 - 15:02H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hay que fichar ya, sobre todo un delantero con goles, o nos pintan la cara el año que viene.
Décimos
19/06/2019 - 20:09H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esperando aún los fichajes que se van a hacer para subir al equipo a segunda. Tengo muchas espectativas con los de bestofyou a ve que hacen. Están tardando
Linares no
19/06/2019 - 18:20H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Linares no quiero que están hermanados con algunos aficiónados del Marbella y no me caen bien ese equipo
Macp
19/06/2019 - 08:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y el Ibiza?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©