Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Las Palmas Atlético visitará por primera vez el Municipal de Marbella

J. Z. | 21/09/2017
     Comentarios
0
Las Palmas Atlético visitará por primera vez el Municipal de Marbella
  • Las Palmas Atlético visitará por primera vez el Municipal de Marbella.
El Municipal de Marbella recibirá este domingo, por primera vez en su historia, la visita de Las Palmas Atlético. El filial amarillo, que cuenta sus salidas esta temporada por derrotas, jugará por primera vez frente a un Marbella FC que ha ganado los dos partidos que ha disputado como local. En la clasificación solo tres puntos separan a ambos conjuntos.

Esta temporada pocos serán los equipos que visiten por primera vez el Municipal de Marbella. Uno de esos debutantes es el rival del próximo fin de semana, Las Palmas Atlético. El filial amarillo estrenará por tanto el Municipal este domingo 24 de septiembre a las 12:00 horas.

Ésta es la sexta temporada que el conjunto canario milita en Segunda División B y en las cinco anteriores nunca había coincidido con el Marbella FC ni con el ya extinto Atlético de Marbella.

En las temporadas 2013/14 y 2014/15 el equipo amarillo encadenaba dos temporadas seguidas en la categoría de bronce por primera vez. En el primero de estos dos años, el Marbella lograba el ascenso desde Tercera, mientras que la temporada siguiente tampoco coincidirían en el grupo.

Lo mismo ha ocurrido en la temporada 2008/09, con ambos equipos en Segunda B pero encuadrados en grupos distintos. En la 1987/88, Las Palmas Atlético coincidía en Segunda B con el Atlético Marbella pero también en distintos grupos. Además en la temporada 1990/91, el cuadro canario sí estaba en Segunda B pero no así la entidad marbellí.

Curiosamente en la primera temporada del Marbella FC en la categoría de bronce, el equipo sí compartió el Grupo IV de Segunda B con equipos canarios. Por tanto, ésta es la segunda vez que el equipo marbellí jugará en el grupo con conjuntos de las Islas Canarias.

En lo referente a la temporada actual, el cuadro blanquillo ha ganado los dos partidos que ha jugado en casa y quiere seguir haciéndose fuerte en el Municipal. Por su parte, el equipo canario solo conoce la derrota a domicilio. En la clasificación solo tres puntos separan a los dos equipos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©