Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Las bajas defensivas del San Pedro hacen que el partido contra El Palo sea "un reto"

Marbella24Horas | 30/09/2016
     Comentarios
0
Las bajas defensivas del San Pedro hacen que el partido contra El Palo sea "un reto"
  • Boris Gambero da órdenes en la banda durante un partido. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro afronta esta jornada una nueva salida al difícil campo de El Palo con la intención de sacar algo positivo. Los sampedreños buscarán en San Ignacio saldar las cuentas pendientes fuera de casa donde aún no han logrado puntuar esta temporada. El técnico Boris Gambero ha advertido en rueda de prensa que el partido será "un reto" por las bajas en defensa que sufre el equipo.

No lo tendrá fácil el San Pedro ya que enfrente se encontrará a un CD El Palo que opta de nuevo a estar en los primeros puestos de la clasificación en la pugna por entrar en los play-off, como destacó el propio técnico sampedreño, Boris Gambero, quien apuntó que se trata "de uno de los rivales más fuertes de la categoría que va a luchar arriba".

"Por jugadores, por veteranía, por nivel; jugadores que vienen de vuelta, de Segunda B, hay mucha experiencia pero nosotros vamos a intentar puntuar de cualquier de las maneras posibles", señaló Boris.

Un partido en el que el míster ha pedido a los suyos "trabajar en bloque, que estemos muy concentrados, esa es la prioridad, trabajar juntitos y no parar de correr".

El técnico tendrá que hacer frente al encuentro contando con importantes bajas en la línea defensiva tras la sanción de Álex Rodríguez y la lesión de Wenceslao en el último encuentro ante el CD Huétor Tájar. Una situación que Boris afronta como un reto, "un reto para esta plantilla y un reto para nosotros como cuerpo técnico; reestructurarnos, encajar nuevas piezas en el puzle, lo considero un reto y muy bonito".

Otro de los factores determinantes del próximo partido será la presión del campo paleño, pese a ello el míster visita el San Ignacio con la intención de lograr algo positivo, "no hay excusas para no traernos nada de allí". "Hay presión pero también hay motivación, el año pasado nos llevamos un 6-0 de allí y hay ánimo de revancha", destacó Boris.

Y es que los sampedreños quieren conseguir ya algo positivo fuera de casa ya que, como el técnico ha señalado en varias ocasiones, no vale sólo con puntuar en el Municipal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©