Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La victoria a domicilio es el único lunar del Marbella FC esta temporada

J. Z. | 03/04/2019
     Comentarios
0
La victoria a domicilio es el único lunar del Marbella FC esta temporada
  • El Marbella FC celebra su último triunfo fuera en el campo del Malagueño. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC está firmando una extraordinaria segunda vuelta para enderezar el rumbo y asentarse en la zona media de la clasificación. Si bien el equipo blanquillo únicamente tiene un lunar en su trayectoria. Las victorias a domicilio se le resisten en exceso y solo suma dos triunfos lejos del municipio. Ante el Talavera toca volver a sumar de tres en tres fuera del Municipal.

El conjunto marbellí sigue creciendo con el paso de las jornadas y así lo demuestran los extraordinarios números que está firmando el equipo en esta segunda vuelta. El cuadro blanquillo encadena 12 partidos seguidos sumando, siendo uno de los equipos más en forma de toda la Segunda B.

Sin embargo, el equipo de David García Cubillo tiene un pequeño lugar en su buena trayectoria. Fuera de casa se le resiste la victoria y solo ha logrado una en los seis partidos que ha dirigido al equipo a domicilio. Si bien tampoco conoce la derrota ya que los otros cinco partidos acabaron en empate y, en la mayoría, dando mejores sensaciones que su rival.

El primer triunfo a domicilio se le complicó en exceso al Marbella esta temporada y no llegó hasta el octavo partido jugado como visitante. En Don Benito, Añón daba la victoria con un gran gol de falta directa. 

La segunda victoria, y última, lejos del Municipal tuvo lugar en la jornada 21 con la visita al Atlético Malagueño. En aquella ocasión, era Montero el que daba los tres puntos desde el punto de penalti.

Las estadísticas a domicilio son las únicas que estropean algo los números de este Marbella. En las peores temporadas blanquillas como visitante, únicamente se consiguieron cuatro victorias fuera. Esto ocurrió en las campañas 2007/08 y 2009/10. Por delante, al Marbella aún le quedan cuatro partidos fuera de casa para intentar mejorar esas dos temporadas.

En cuanto a los goles a favor también está siendo una temporada discreta fuera de casa. El Marbella solo ha logrado seis tantos a domicilios, y nunca ha marcado más de dos goles en el mismo encuentro. El peor registro goleador del equipo a domicilio es de 12 tantos en la temporada 2007/08.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©