Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

La única visita de Las Palmas Atlético a Marbella se saldó con triunfo local

J. Z. | 04/03/2021
     Comentarios
0
La única visita de Las Palmas Atlético a Marbella se saldó con triunfo local
  • Marcos Ruiz, único superviviente de la última visita del filial canario. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo a la UD Las Palmas Atlético en un partido vital para los intereses de ambos conjuntos. Encuentro entre dos rivales directos por alcanzar la sexta plaza que les permita no jugar la segunda fase por eludir el descenso. Ésta será la segunda visita del Marbella al Lorenzo Cuevas. En la primera, los blanquillos consiguieron la victoria.

Pocas son las temporadas en las que Marbella FC y Las Palmas Atlético han coincidido en el Grupo IV de Seguda División B. Así que pocos antecedentes hay para comprobar que tal se le da al conjunto blanquillo recibir la visita del filial canario.

Ambos conjuntos coincidieron en el Grupo IV en la temporada 2017/18. En el partido jugado en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, el Marbella lograba llevarse la victoria por 2-1 gracias a los goles de Luis Rioja y Corpas.

Sin duda, un marcador que firmaría ahora mismo toda la afición marbellí para alejarse de un rival directo como el equipo amarillo y poder seguir creyendo en eludir la fase de descenso.

De aquella plantilla que logró el triunfo sólo continúan dos jugadores en el equipo, Marcos Ruiz, que fue titular en aquel encuentro, y Javier Añón, que no era baja por lesión para dicho partido.

Sólo empates en los partidos jugados en Canarias

Por contra, los partidos jugados en territorio canario siempre se han saldado en empates. En el encuentro de la primera vuelta, el cuadro marbellí empataba a uno, siendo Juanmi Callejón el autor del tanto visitante.

En la temporada 2017/18, en el campo anexo al Estadio de Gran Canario, el Marbella se midió a Las Palmas Atlético en la jornada 25 con resultado de empate sin goles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©