Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

La UD San Pedro sólo puede empatar en casa ante Torre del Mar (1-1)

J. Z. | 19/01/2022
     Comentarios
1
La UD San Pedro sólo puede empatar en casa ante Torre del Mar (1-1)
  • Javi Ocaña celebra el gol que ponía por delante a la UD San Pedro.
La UD San Pedro ha logrado un punto en el partido que le ha enfrentado esta noche a la UD Torre del Mar. Un empate que sabe insuficiente para el conjunto local que lograba ponerse por delante gracias a un penalti transformado por Ocaña en la primera parte, pero que veía como el cuadro torreño empataba en el inicio de la segunda mitad. Son ya diez los partidos que encadena el conjunto rojinegro sin lograr la victoria.

Momento muy delicado el que atraviesa la UD San Pedro que continúa con muchos problemas en el último tercio del campo. De nuevo, el encuentro se salda sin prácticamente ningún tiro a portería del conjunto local y así es complicado lograr los tres puntos.

El partido comenzaba además con media hora de retraso ya que el Torre del Mar ha llegado a San Pedro unos minutos después de las 20:00 horas por un accidente de tráfico que ha dejado colapsado el tráfico en Rincón de la Victoria. 

Antes del encuentro, el técnico Adrián Cervera, hoy en la grada por sanción, incidía en la importancia de mantener la portería a cero para lograr sumar ante la falta de gol del equipo.

Así, el once inicial sufría varias modificaciones tanto en jugadores como en sistema. Cervera apostaba por un 5-3-2 para tratar de fortalecer defensivamente a los suyos. Lucas y Ocaña entraban como carrileros con una línea con tres centrales con Kike Linares, Jorge y Shoma. En el centro del campo Alu, Raúl Morales y Beas y arriba Álvaro Sánchez y Borja.

La apuesta defensiva no le salía mal a un San Pedro que ha rendido a buen nivel atrás pero que también ha tenido muchos problemas para crear ocasiones de gol. El dominio del balón era principalmente de un Torre del Mar que tampoco ponía en apuros a Antonio.

Un par de saques de esquina y algún disparo lejano eran las mejores ocasiones del conjunto visitante. También el San Pedro pisaría con peligro el área en acciones a balón parado. En uno de ellos, Kike Linares reclamaba penalti tras recibir un fuerte empujón en la disputa de un balón aéreo.

Poco antes de la media hora, de nuevo reclamación de penalti del San Pedro, tras una zancadilla a Borja dentro del área cuando se disponía a rematar. Éste sí lo señalaba el colegiado y Ocaña no fallaba desde los once metros. Se ponían por delante los locales en el minuto 27.

Momentos de dudas en el Torre del Mar con el gol encajado, pero no terminaba de hilvanar con acierto ninguna jugada el conjunto sampedreño para ampliar su ventaja en el marcador. La mejor noticia era que al descanso los tres puntos eran del San Pedro.

Sin embargo, poco duraba la alegría ya que a los diez minutos del segundo tiempo, un centro desde la izquierda lo remataba dentro del área Diego Collado para hacer el empate.

De nuevo un gol en contra de un San Pedro que por minutos quedaba a merced de su rival. Dispondría de varias ocasiones para marcar el Torre del Mar, pero Antonio estaba enorme bajo palos para evitar que el cuadro visitante ampliara la ventaja.

La defensa también ha rendido a buen nivel durante todo el encuentro, mientras que arriba, los delanteros apenas lograban participar en el juego y tampoco los extremos han tenido espacios.

Muy poco del San Pedro en ataque en este partido, y eso es lo que está acusando el equipo esta temporada. La falta de ocasiones y de goles.

Los cambios tampoco han terminado de funcionar, incluso Becerra, que se incorporaba al encuentro en el minuto 58, ha sido sustituido en el 81, sin tener molestias ni estar lesionado.

El San Pedro ha vuelto a tirar de corazón para apretar en los minutos finales y en la última acción del choque ha tenido la oportunidad para llevarse la victoria. Centro al segundo palo, dejada de Beas y remate de Anas que se marchaba rozando la escuadra.

No había tiempo para más y ambos conjuntos se repartían dos puntos que prácticamente a ninguno sirve para nada. El Torre del Mar sigue sin acercarse a los puestos de arriba y el San Pedro continúa muy cerca de los puestos de descenso tras encadenar diez jornadas seguidas sin victoria.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Antonio, Lucas, Ocaña (Moha, min. 81), Kike Linares, Raúl Morales (Aijón, min. 81), Shoma, Álvaro Sánchez (Guirado, min. 67), Borja (Becerra, min. 58 (Anas, min. 81)), Jorge, Beas y Alu.
UD Torre del Mar: Benito, Benítez, Antelo, Rafa Navarro, Dani Sainz, Álex Fernández (Nathan, min. 69), Mimoun (Camacho, min. 58), Rafa Ruiz, Damián, Dani González y Diego Collado (Antonio Márquez, min. 69).
Árbitro: Polaino Redondo (Granada). Amonestó a los locales Alu, Borja, Raúl Morales, Shoma, Guirado, Lucas y Jorge; y a los visitantes Rafa Navarro y Dani Sainz.
Goles: 1-0, min. 27: Ocaña (p). 1-1, min. 56: Diego Collado.
Campo: Municipal Antonio Naranjo ante unos 70 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Picto
20/01/2022 - 14:59H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
O se cambia la dinámica o pronto estamos descendido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©