Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La UD San Pedro refuerza su banda derecha con el fichaje de Iván García

Marbella24Horas | 19/07/2018
     Comentarios
0
La UD San Pedro refuerza su banda derecha con el fichaje de Iván García
  • Javier Ramírez e Iván García.
La UD San Pedro, que comienza a trabajar este jueves, ha hecho oficial la incorporación del onubense Iván García Gallardo. El nuevo jugador rojinegro es un futbolista que puede actuar en cualquier posición de la banda derecha, y que ha alternado tanto partidos de lateral como de extremo. Un futbolista con gol que llega con mucha ilusión al proyecto sampedreño.

Iván García Gallardo es la nueva incorporación de la UD San Pedro. El jugador llega procedente del fútbol onubense y se incorpora para reforzar la banda derecha pudiendo jugar tanto de extremo como de lateral.

Se trata de un futbolista con mucho recorrido, trabajador, habilidoso con el balón y con olfato de gol con un perfil que ahonda en la política del club de apostar por jugadores jóvenes con proyección.

Respecto a esta incorporación el Director Deportivo de la UD San Pedro, Javier Ramírez destacó que es "una petición expresa del míster, es un chico que conoce perfectamente de la zona de Huelva y se da la opción de que puede venir a San Pedro y como es petición del míster no lo hemos dudado y lo hemos firmado".

Ramírez añadió que es un jugador que "puede apostar bastante, además hay que tener en cuenta que hace un gran esfuerzo por venirse de Huelva aquí por poder jugar en categoría nacional y tiene una ilusión tremenda".

Por su parte, el jugador apuntó que llega "con mucha ilusión, ganas de aportar al equipo, de trabajar, de dar lo mejor de mí y con muchas ganas de que empiece la temporada". Iván García reconoció que se había estado informando sobre el equipo y destacó la figura de Dani Cintrano, "para mí es el mejor, una máquina".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©