Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La UD San Pedro inicia la pretemporada sobre el nuevo césped del Municipal

J. Z. | 17/07/2017
     Comentarios
0
La UD San Pedro inicia la pretemporada sobre el nuevo césped del Municipal
  • Varios de los jugadores de la UD San Pedro durante el primer entrenamiento del verano. (Foto: J.Z.)
La Unión Deportiva San Pedro ha iniciado este lunes la pretemporada para preparar el próximo ejercicio. Muchas caras conocidas en un proyecto que busca dar continuidad al bloque que la pasada campaña logró el objetivo de la salvación sin pasar apuros. El conjunto rojinegro pisó por primera vez el nuevo césped del Municipal tras el cambio realizado.

El trabajo ya ha comenzado para la UD San Pedro que desde este lunes ya entrena para afrontar con la mayor de las garantías la próxima temporada. Numeroso grupo de jugadores, con varios de ellos a prueba, iniciaron el trabajo de una campaña que ilusiona a la entidad. El equipo pisó por primera vez el nuevo césped del Municipal sampedreño.

Después de un año en el que el equipo demostró su capacidad para mantenerse sin problemas en la categoría, el conjunto de Boris Gambero busca dar continuidad al proyecto con el bloque de la pasada campaña y con el objetivo de seguir en Tercera División. Categoría que este año será mucho más dura con hasta 10 equipos que aspiran al ascenso.

La sesión de trabajo comenzó con trabajo físico y poco a poco se fue introduciendo el balón. Ahora en estas primeras sesiones, el objetivo es ir asumiendo la carga de trabajo para llegar al inicio de la temporada en forma y con las pilas cargadas.

El grupo lo lideró, como es habitual desde hace ya casi una década, el sampedreño Álvaro Olmo, hombre clave en la historia del club y con más de 250 partidos a sus espaldas. El otro veterano, Dani Cintrano, no pudo estar en la sesión por motivos laborales.

Sí estuvieron en este primer entrenamiento jugadores claves la pasada campaña como Nereo, Faucho, Álex Rodríguez, Pepe del Río o Wences. Asimismo, está trabajando desde el inicio el lateral zurdo Joselito, con la lesión ya totalmente superada.

Pocas caras nuevas, salvo los fichajes de Francis y Manu Díaz, los juveniles que dan el salto al primer equipo y varios futbolistas a prueba y que completaran el equipo durante estas primeras semanas de trabajo.

En el banquillo repite Boris Gambero que tendrá a Miguel Aquino como segundo entrenador y a Manul Sánchez como analista. El preparador físico es esta tempodada Pepe Moreno y el entrenador de porteros Rubén.

Arranca por tanto la UD San Pedro con la ilusión de hacer una buena pretemporada y prepararse lo mejor posible para un año que será muy exigente y en el que el joven equipo sampedreño deberá dar un paso hacia adelante.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©