Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

La UD San Pedro comenzará la temporada recibiendo al CD Rincón

J. Z. | 25/09/2020
     Comentarios
0
La UD San Pedro comenzará la temporada recibiendo al CD Rincón
  • El San Pedro recibirá al CD Rincón en el primer partido de la temporada.
La RFAF ha publicado este viernes el calendario de la categoría División de Honor para la temporada 2020/21. La UD San Pedro ya sabe que abrirá la competición en el Estadio Municipal Antonio Naranjo ante el CD Rincón. Este primer partido de liga se disputará el 18 de octubre. El San Pedro se medirá a los equipos malagueños, almerienses y al Guadix.

La nueva temporada futbolística va dando pequeños pasos con la publicación de los distintos calendarios. Esta mañana, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha publicado el calendario para los grupos de División de Honor.

Al igual que en Segunda B y Tercera División, los grupos de esta categoría se dividen a su vez en dos subgrupos. La UD San Pedro ha quedado encuadrado dentro del subgrupo A en el que competirá ante los equipos malagueños, almerienses y al Guadix.

El estreno liguero del cuadro rojinegro será el 18 de octubre ante el CD Rincón en el Estadio Municipal Antonio Naranjo. Dicho encuentro abrirá el calendario para un San Pedro que esta temporada aspira a pelear por el ascenso a Tercera División.

El primer encuentro a domicilio se jugará una semana después en Churriana. El último partido de la primera vuelta del San Pedro será el 20 de diciembre con la visita del Guadix al Municipal Antonio Naranjo.

La segunda vuelta arrancará el 10 de enero con el desplazamiento del San Pedro al campo del Rincón. La temporada regular acabará para el San Pedro con la visita al Guadix el 7 de marzo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©