Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CAPTACIÓN

La UD San Pedro busca jugadoras para crear su primer equipo femenino

Marbella24Horas | 11/07/2017
     Comentarios
0
La UD San Pedro busca jugadoras para crear su primer equipo femenino
  • Cartel de las pruebas de captación de la UD San Pedro.
La UD San Pedro ha iniciado una campaña para captar a niñas nacidas en los años 2004, 2005 y 2006 para participar en la nueva competición puesta en marcha por la Federación Andaluza de Fútbol de categoría infantil femenina de fútbol-7 para la próxima temporada 17/18. Con esta nueva apuesta de la junta directiva quiere lograr sacar adelante el que sería el primer equipo femenino de su historia.

La entidad rojinegra buscar formar su primer equipo femenino de la historia y para ello ha organizado una jornada de captación para ver jóvenes futbolistas que quieran formar parte de la UD San Pedro.

Todas las jugadoras que estén interesadas podrán asistir el miércoles 19 de julio a las 20:00 horas al anexo Juan José Almagro para la realización de las pruebas, también podrá consultarse previamente en las oficinas del club en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara.

La entidad quiere continuar creciendo y considera esta nueva liga creada por la federación como una oportunidad para seguir poniendo en valor este bonito deporte y como una muestra de la necesidad de seguir una línea en la que cada vez esté más representado el sector femenino.

De esta forma el presidente del club, Óscar Escobar, ha querido hacer un llamamiento para que las jóvenes futbolistas se acerquen a realizar las pruebas, "queremos animar a todas las niñas de la zona a que vengan y prueben y se inicien en el mundo del fútbol".

El presidente ha destacado que "se trata de una apuesta firme del club por sacar este equipo femenino pero que en gran parte dependerá de las niñas que quieran apuntarse", no en vano, para que el equipo pudiese salir adelante necesitaría contar con en torno a unas doce jugadoras.

"Desde el club tenemos el interés y la intención de conseguirlo por eso queremos darle la máxima difusión posible para que el día 19 se pueda crear el nuevo equipo femenino", concluyó Escobar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©