Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AMISTOSO

La selección española sub-17 se impone (3-1) a México en Marbella

J. Z. | 21/09/2017
     Comentarios
0
La selección española sub-17 se impone (3-1) a México en Marbella
  • El conjunto español se ha impuesto hoy en Marbella a México. (Foto: J.Z.)
La selección española sub-17 se ha medido este mediodía a México en Marbella Football Center y ha conseguido llevarse la victoria por 3-1 en un partido intenso con dos equipos que siempre han querido jugar el balón. Al descanso se ha llegado con empate a uno y en la segunda parte, España ha cerrado el choque con dos goles más.

La "Friendly Match Week Costa del Sol 2017" ha arrancado este jueves en las instalaciones de Marbella Football Center con el partido que ha medido a las selecciones sub-17 de España y México.

Sin duda el choque más atractivo de los que forman parte de este torneo de encuentros amistosos entre los equipos que están en el municipio preparando el próximo mundial de la categoría.

Las gradas de Marbella Football Center ha ofrecido una buena imagen y es que la entrada para disfrutar de este encuentro era gratuita y ver en directo a las jóvenes promesas del fútbol español siempre es atractivo.

El encuentro ha comenzado con dos equipos que han mostrado buen gusto por el balón y con España mandando desde el inicio en el marcador. En el minuto 10, César Gelabert culminaba una buena acción ofensiva del conjunto española para hacer el 1-0.

México también ha dejado muy buenos detalles, sobre todo por su extremo izquierda. Uno de los jugadores que más prometen en el país mexicano y que ha sido un auténtico quebradero para la defensa española.

El empuje del equipo mexicano le ha valido para que Daniel López firmara el empate en el minuto 24. En el tramo final del primer tiempo, México ha llegado con más peligro al área rival aunque el marcador no se movería.

La segunda parte arrancaba con muchos cambios en el equipo español, que ha dominado más a su rival y ha ido creciendo con el paso de los minutos aunque el gol no terminaba de llegar. También México ha tenido sus oportunidades de marcar en el segundo tiempo.

En el tramo final del choque, Pedro Ruiz hacía el segundo para romper la igualada en el minuto 79 y José Alonso cerraba el marcador en el minuto 84 con el tercer tanto del cuadro español.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©